Luego de la primera noche de WrestleMania 36, WWE emitió en WWE Network, su servicio de streaming de lucha libre online, un documental especial de la serie WWE 24 en torno al inesperado regreso de Edge al ring en el Royal Rumble 2020, y allí el hombre confirmó todos los rumores que surgieron desde su lanza a Elias en SummerSlam 2019. Lo más sorprendente, quizá, es el hecho de que confirmó que AEW lo contactó para ver si quería firmar con su empresa, e incluso le dijeron que si podía y quería luchar, allá sí que podría hacerlo. Sin embargo, Edge, siempre leal a WWE, habló con Vince McMahon de que tenía otra oferta.

Edge vence a Randy Orton en WWE WrestleMania 36 Edge y AEW
Edge y AEW

► Edge y AEW

Edge cuenta que la respuesta del señor McMahon fue: "Bueno, si tu regreso al ring es algo que deba pasar, que pase aquí". Y luego, desembolsó su chequera para que Edge se decidiera a firmar un nuevo contrato con WWE como Superestrella.

Ya se sabe que el mínimo de luchas al año son 5 y que su salario base mínimo será de 3 millones de dólares al año, y cerca de 25 apariciones en los programas televisivos semanales. Sin duda, una oferta bastante interesante. Pero, ¿qué le hubiera podido ofrecer Tony Khan? Aunque no entró en detalles, Dave Meltzer sí que resaltó en el más reciente Wrestling Observer Radio, que la oferta de AEW no era ni cercana a la de WWE.

Último Raw antes de WrestleMania 36 Edge y AEW
Edge y AEW

"El acuerdo con AEW realmente nunca iba a suceder dada la gran diferencia en la cantidad de dinero que las dos compañías estaban dispuestas a darle".

Además, está claro que no solo ese gran dinero motivó a Edge a regresar, sino poder enfrentarse a una gran cantidad de luchadores, tanto su amigo Randy Orton, como de la nueva generación de Superestrellas.

Hablamos de