Algunos fans que se fijan bien en los detalles, ayer por la noche, le escribieron inmediatamente a SÚPER LUCHAS una vez ocurrió algo bastante particular en WrestleMania 36. Específicamente, en la lucha de último hombre en pie de Edge vs Randy Orton. Y es que, en los primeros minutos, ambos se bajaron del ring y entraron al gimnasio del WWE Performance Center, donde ocurrió algo inesperado: Randy Orton intentó colgar del cuello a Edge.

WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche 37

► Edge vs Randy Orton: La polémica

Sí. Manera similar a la que utilizó Chris Benoit para suicidarse tras cegar la vida de Nancy Benoit y su hijo Daniel Benoit. Colgarse en un gimnasio no es algo común como para que no parezca una referencia a ese hecho, aunque suponemos que no era esa la intención.

Al respecto, el periodista Dave Meltzer comentó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que este momento de la lucha que hizo recordar los acontecimientos de la muerte y los actos de Benoit, cayeron mal dentro de algunas personas en WWE. Estas fueron sus palabras:

"Algunas personas en la compañía me dijeron que no les ofendía. Pero otras sí se ofendieron por ello. Lo supe apenas lo vi. Es imposible que no vieras a Benoit en ese momento, claro, a menos que sea fan de nueva data. Aquí hay otra cosa también: es probable que que esto haya afectado más al talento, a los luchadores, que a los fans, porque si bien puedes decir que hay fans que son nuevos y no se percataron de ello, no hay ni un solo luchador allí que no conozca la historia de Chris Benoit. Ni uno solo".

Chris Benoit Edge vs Randy Orton
Edge vs Randy Orton
Hablamos de