la racha de Undertaker
A vueltas con el documental ‘Undertaker: The Last Ride’, en el candelero por su presunta escenificación del final de la carrera del “Deadman” (apenas un par de días después desvirtuada), el “Streak” de este ha sido uno de los temas que también se han tocado a la hora de hacer sumario de tan legendaria carrera.
Si bien el propio Mark Calaway cree que aquella controvertida decisión creativa fue buena para los negocios, por otra parte, “The Phenom” considera que Brock Lesnar realmente no necesitaba tal hazaña para elevar su estatus.
«Obviamente, en la mentalidad de Vince [McMahon], si no hubiera sido Brock, ¿quién habría sido? Mi mayor preocupación era asegurarme de que Vince estaba seguro de lo que estábamos haciendo y que era lo que quería hacer. No sentí que Brock lo necesitara. Brock ya era una gran estrella, y no iba a ayudarlo de ninguna forma.
«Mi única preocupación era que podría haber habido alguien en el futuro que podría haberse beneficiado más de eso; podría haber sido Roman [Reigns]».

► El final ucrónico de la racha de Undertaker
Y cual conexión mental, Edge también puso sobre la mesa el nombre de Roman Reigns al ser preguntado en Busted Open Radio por un primer verdugo alternativo de Taker en WrestleMania.
«Si por ejemplo yo hubiera terminado la racha, al siguiente año esta no habría sido uno de los atractivos del cartel de WrestleMania. Y para mí, se convirtió en algo casi más importante que los combates titulares. Creo que no debió romperse hasta el último combate de Taker. Llevo tiempo diciéndolo, dejad que sea Roman. Al fin y al cabo, será un verdadero pase de antorcha. Pero bueno, no fue así.
«Sé que suena a locura, pero creo que yo no lo necesitaba, porque en ese momento, ya estaba consolidado. Ya era un hombre hecho en WWE, ¿por qué otra muesca más en el revólver de un hombre ya establecido?
«Brock Lesnar no lo necesitaba. Ya estaba consolidado. Mejor haber puesto ese gran cartel en luces de neón, “Yo rompí la racha de Undertaker”, sobre un luchador que sepas que va a ser uno de tus caballos de batalla, llevando así a tu compañía hacia la próxima generación».
