Edge quiere reclutar a la hija de The Rock para Judgment Day

Apenas están comenzando su aventura así que es una gran incógnita lo que va a ser realmente la facción The Judgment Day. Pero tenemos tres cosas claras: son rudos, la forman Edge, Damian Priest y Rhea Ripley, y quieren más miembros. En las últimas semanas, «The Rated-R Superstar» ha estado insinuando la posibilidad de que muchos luchadores y luchadoras se unan a ellos. Esto mientras Ciampa, que parece que será finalmente el elegido, se pronunciaba así sobre el interés del miembro del Salón de la Fama:

“(…) Me gusta EdgeNos llevamos bien. Lo pude conocer un poco más desde la cirugía de cuello. Llegamos a conocernos. Pero si llega la oportunidad, llega. Si no es así, también está bien. Soy bastante bueno de manera individual, pero no participo mucho en ese juego de redes sociales. No estoy tratando de publicar cosas solo para que la gente hable, no es realmente lo mío. Si llega, y sucede, creo que sería un gran momento. Y si no sucede, creo que estaré bien, de cualquier manera”.

The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) en WWE Raw
The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) en WWE Raw

► ¿Ava Raine a The Judment Day?

Quien fuera Campeón NXT es con toda probabilidad quien se acabará uniendo y entendemos que así se detendrán los reclutamientos. De todas maneras, continuamos haciéndonos eco de las insinuaciones del líder de la agrupación porque nunca se sabe donde está realmente la verdad hasta que se confirma oficialmente. Y en una reciente publicación en redes sociales muestra el rostro de Ava Raine, hasta ahora conocida bajo su nombre real Simone Johnson, la hija de The Rock. Su cambio de nombre es también motivo de controversia.

Ciertamente sería un gran paso adelante para Ava Raine entrar a esta facción pero podríamos decir que ni siquiera se ha considerado en WWE. ¿Qué sentido tendría? De hecho, ni siquiera tendría sentida con lo que ha hecho hasta ahora, que ha sido, que es, tomarse el tiempo necesario para estar bien preparada para comenzar a trabajar en NXT 2.0. Tras firmar su contrato en febrero de 2020, todavía no ha tenido ni una lucha. Así que no va a integrar The Judgment Day. No al menos todavía.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon