Hace poco más de una semana, Edge se enfrentó a Seth Rollins dentro de una celda infernal en Crown Jewel, donde obtuvo la victoria que, en teoría, puso fin a esta rivalidad tras completar la trilogía. Esta última lucha fue oficiada por la réferi de SmackDown Jessika Carr, cuya participación fue una de las peticiones especiales del miembro del Salón de la Fama WWE.

- WWE SMACKDOWN 29 de octubre 2021 | Charlotte y Sasha Banks, en guerra.
- WWE RAW 1 de noviembre 2021 | Becky Lynch vs. Bianca Belair.
► Edge tuvo palabras de elogio para Jessika Carr
Si bien Edge y Seth Rollins tuvieron una gran batalla en Arabia Saudita y al final todo salió bien por allá, The Rated R Superstar no estaba tan emocionado de ir a dicho país. Así lo comentó en una entrevista reciente con The Kids on the Escalator Podcast, donde tambíen volvió a hablar de la réferi de aquel encuentro, elogiándola por completo.
“Tuve a SummerSlam con Seth, y Charles Robinson no iba a estar allí. Estoy en la etapa de mi carrera en la que soy un poco exigente cuando se trata de los réferis porque hay un nivel de comodidad y uno encuentra una zona juntos. Es una cosa menos como talento de la que tengo que preocuparme porque sé que esa persona estará allí.
Charles no iba a estar en SummerSlam y hablé con él sobre Jess, ‘deberíamos darle una oportunidad porque la he observado y es buena. Veamos cómo le va’. Él pensó que era una gran idea. Hicimos una prueba en SummerSlam y ella tiene mucha confianza y es realmente buena. No era tímida ni nada por el estilo, tomó el control de la situación y siempre aprecio cuando alguien hace eso.
Estábamos en el Madison Square Garden y le dije: ‘Creo que tienes que hacer la segunda parte, chico’. Cuando me preguntaron sobre la posibilidad de ignorar la historia en Arabia Saudita, no estaba muy interesado en hacerlo, seré honesto, pero como hablamos y dijeron ‘lo necesitamos allí’, dije, ‘vamos a conseguir que Jess refiera allí’, sin saber si podríamos hacerlo. Me encantaba la idea de que una mujer tuviera el control de dos hombres en ese país.
Si voló sobre muchas cabezas, lo que sea, pero para mí, puedo volver con mis chicas un día y decirles: ‘Fui allí’. Creo que hicimos algo genial. Ella estuvo ahí para todo, no abrumada por el momento, y se enfrentó al desafío. Fue realmente genial verla”.
