Edge habla de Matt Hardy: su historia dentro y fuera de WWE

Con todo lo que ha pasado entre ambos tanto dentro como fuera de WWE basta decir que Edge habla de Matt Hardy para que salten chispas. Porque han vivido de todo personal y luchísticamente, hasta el punto de que su historia es una de las más recordadas de la historia del imperio McMahon. Una historia de la que no se ha hablado mucho desde hace un tiempo. Aunque en el mes de febrero el luchador de AEW respondió así a una pregunta de un fanático:

— Ahora que Edge está de vuelta en los encordados, ¿te gustaría tener un combate contra él o prefieres formar equipo contra otro equipo de luchadores jóvenes?

— Si alguna vez volvemos a estar juntos en un cuadrilátero, siento que prefiero que sea como aliados que como enemigos.

► Edge habla de Matt Hardy

Edge habla de Matt Hardy
Edge y Matt Hardy luchando con su rivalidad ardiendo

Obviamente, los problemas personales entre ambos han quedado atrás, pero para saber exactamente cómo es su relación nada mejor que conocer las recientes declaraciones del miembro del Salón de la Fama en su reciente entrevista con Peter Rosenberg.

«Tienes que ser profesional. Y además siempre busco encontrar puntos positivos aunque parece que no exista ninguno. A veces tienes que cavar hasta ver qué hay debajo de la superficie. Llegamos a un punto como: ‘Vale, estamos aquí, ¿qué hacemos ahora?’.

«Pensamos que podíamos ganar algo de dinero juntos y sacar nuestras dos carreras adelante. Y con suerte no solo ser luchadores más importantes sino también ser personas más fuertes. Eso no sucede generalmente dentro del contexto de una historia de la lucha libre.

«Muchos recuerdan nuestra historia porque no tenían claro cuánto de verdad había. Creo que puso todo en marcha para el futuro. Y también para Lita, que tuvo que adaptarse a todo lo que estaba sucediendo. Si le hubieras dicho dos años antes a la probablemente mujer más popular de la industria que iba a acabar siendo la más despreciada pensaría que no era posible».

No está claro exactamente qué tipo de relación tienen ambas leyendas en este momento, pero queda en claro que los dos fueron absolutamente inteligentes cuando tuvieron que serlo porque entendieron que no podían permitir que sus problemas personales afectaran a sus carreras sino que debían usarlos para impulsarlas. ¡Y vaya si lo hicieron! Uno es WWE Hall of Fame y el otro va camino de serlo algún día.

Edge habla de Matt Hardy
Edge y Matt Hardy afuera de los encordados de WWE con Umaga y Shane Helms
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon