Edge está preparado para hacer su regreso a Raw esta noche

Por | |

Nadie esperaba lo que iba a ocurrir con Edge un día después de su emocionante regreso a los encordados de WWE nueve años después. Muchos intuyeron que la posible reunión de Rated RKO se convirtiera en lo que se convirtió. Pero Randy Orton tenía los planes que tenía. "La Víbora" planeaba romper el corazón de los fanáticos, al tiempo que devolvía a quien una vez fuera su mejor amigo de vuelta al retiro. Porque alguien tenía que evitar que volviera a luchar, dijo cuando Beth Phoenix le pidió explicaciones por su brutal ataque a su esposo.

► Edge está preparado para regresar

Edge está preparado para regresar

Lo que sí espera todo el mundo es que "The Rated-R Superstar" vuelva esta noche para vengarse. Porque recordemos que no sólo lo atacó a él sino también a su esposa. Y a Matt Hardy, con quien el canadiense tiene una amistad. El 13 veces Campeón Mundial pagará por los tres dentro de unas horas en Raw. Y Edge está más que preparado para que eso sea así, como vemos a continuación:

Esta es la primera publicación del miembro del Salón de la Fama relacionada con su vuelta a la acción desde finales de enero y muestra que está totalmente listo para lo que se avecina esta noche. Casi puede decirse que no puede esperar a poner sus manos sobre Orton.

Ahora queda ver si en realidad la devuelve el brutal ataque o ocurre cualquiera cosa que lo impide. Todavía quedan varias semanas para WrestleMania 36, el escenario donde van a verse las caras por todo lo alto en un combate. No deberían lastimarse demasiado hasta entonces, por lo que quizá entre de nuevo en acción la afamada seguridad de la empresa. O quizá entren en acción otros luchadores para separarlos a ambos. Y también va a ser interesante ver qué pasa con Phoenix. Con toda probabilidad no se presentará esta noche, pero es de suponer que lo hará más adelante.

1 comentario en “Edge está preparado para hacer su regreso a Raw esta noche”

Los comentarios están cerrados.