Gracias al E&C’s Pod of Awesomeness, el podcast conducido hasta ahora por Edge y Christian, los fans de WWE han podido conocer la opinión de ambas leyendas acerca de la actualidad de la empresa así como también sobre las vidas de ambos ahora que no aparecen tanto por la compañía de lucha libre, o disfrutar de interesantes entrevistas de los mejores amigos a Superestrellas y grandes nombres de la historia. Pero eso se acabó. Al menos por parte del miembro del Salón de la Fama.

► Edge dice adiós

En un reciente episodio de este podcast, el canadiense anunció que dejará de formar parte del programa.

«Para mí, en este momento, es un poco difícil seguir en este barco. Este será mi último episodio del E&C’s Pod of Awesomeness. Pero estén atentos. Porque nunca sabemos lo que va a hacer nuestro hombre, C».

Por sorpresa: Edge dice adiós al Pod of Awesomeness 1

El ex luchador, que no hace mucho volvió brevemente a la acción para deleitar al Universo WWE con un tremendo Spear, no explica la razón que le ha llevado a tomar esta decisión. Por lo que se sabe, no tiene nada que ver con que vaya a tener otro papel en la lucha libre. Podría ser así, quizá haya recibido otra oferta de la empresa McMahon. No obstante, nada se ha dicho al respecto.

Puede que sea porque quiere centrarse todavía más en su carrera como actor. Aunque mirando en IMDB, website especializado en datos sobre la industria cinematográfica, vemos que no está preparando ni ha sido anunciado para ningún proyecto. Podríamos atrevernos a adelantar que estará en la sexta temporada de la aclamada serie Vikings después de haber sido un personaje relativamente importante en la quinta, pero de momento no se ha confirmado. ¿Qué otro motivo podría haber?

Quizá sea porque quiera pasar más tiempo con su familia, sobre todo con sus hijos teniendo en cuenta que su esposa, Beth Phoenix, continuará como comentarista de NXT y no tendrá tanto tiempo. Sea cual sea la razón, esperamos que sea para bien, que todo le esté yendo bien a Edge.

Hablamos de