Edge defendió así la inducción de Torrie Wilson

Por | |

Pocos galardones se libran de la controversia, y el Salón de la Fama de WWE no es una excepción. Sobre todo si el año en que las mujeres que van a estelarizar por primera vez WrestleMania, la Superestrella femenil seleccionada fue una de las principales «Divas» de la «Ruthless Aggression Era». Torrie Wilson, según confesó en una entrevista reciente, ni esperaba tal llamada de WWE. Pero la compañía ha realizado este movimiento seguramente en pos de generar comentarios. Y un «Hall of Famer», Edge, defendió de esta manera la inducción de Wilson.

Torrie Wilson haciendo su entrada en el primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

«The Rated-R Superstar» también contó con el apoyo de Christian, bajo la última entrega del podcast E&C Pod Of Awesomeness.

«Sí, creo que es genial. Quiero decir, nada más saberse, ya empezaron las críticas. Pero era una época distinta. Y fuimos testigos de que no era su culpa que la pusieran en combates de sujetador y bragas o en ropa interior. Sea como fueran aquellos combates, se los tomaban en serio, cuando Fit Finlay las entrenaba. Ellas intentaban dar los mejores combates posibles, cuando tenían muy poco tiempo. Estaban ahí cada día. Pienso que aquella era también debe ser reconocida. Y ella aportó otras cosas, no necesariamente en el ring«.

A lo que Edge suscribió tales palabras.

«Hacían lo que podían con lo que les daban. Creo que su inducción está bien. Es muy guay porque pensando mucho en esa era, en términos creativos no ha envejecido bien, a causa de cómo se presentaba. Por eso creo que es guay».

Y de bonus, añadió el nombre de otra gladiadora a la que le gustaría ver en el «Hall of Fame».

«Hay muchas personas que merecen estar ahí. Cada año pienso en Molly Holly, y no sólo desde el punto de vista de su trabajo, también del punto de vista personal. Es una buenísima persona». 

Molly Holly y Torrie Wilson, durante la rivalidad que ambas mantuvieron en 2002 – WWE

El episodio completo de E&C Pod Of Awesomeness puede escucharse aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios