Eddie Kingston responde así a las declaraciones de CM Punk sobre AEW

No hubo mención alguna, por imperativo legal, al infame incidente entre bastidores de AEW All Out 2022, pero la reciente entrevista que CM Punk concedió a Ariel Helwani en ‘The MMA Hour’ fue bastante jugosa para cualquier seguidor y especialmente para nosotros, los medios especializados.

Haciendo suya la frase sartriana de «el infierno son los otros», Punk hizo poco acopio de autocrítica, y básicamente, vino a afirmar que The Elite y sus acólitos quisieron enterrar su etapa en AEW y propiciaron su salida. 

Punk se dibujó de una interesante manera cual salvador de la empresa y demostró esa máxima tan cierta de que o mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en Jim Cornette

«Tío, es una pregunta muy densa, porque no quiero que esto sea… No me gusta el drama, pero la verdad es la verdad. [Tony Khan] No es un jefe. Es un buen tipo. Y creo que al final, es malo para la compañía. Pero no es mi compañía, yo estoy fuera. Yo creía que se trataba de vender mercancía y boletos y generar buenos números para los eventos de pago por visión y demás. Y claramente, lo hice, pero al parecer la empresa no va de eso, y a algunos no les gustó

«No es un negocio real. No va de vender boletos, no va sobre hacer dinero […] No lo sé, quizás va de hacer buenos combates, y no tengo nada en contra de ello. Siempre existirá mientras Tony ponga dinero […] Pero eso no es sostenible, y ahora se está demostrando. De vez en cuando puedes tener éxito, aquí y allá, pero no es algo sostenible». 

© All Elite Wrestling

 

► A propósito de Phil Brooks

Y casi convergentes en el tiempo, durante las últimas horas se ha publicado una entrevista a Eddie Kingston en el podcast ‘Unlikely With Adrian Hernandez’, donde, fresquísimas esas palabras de CM Punk, «The Mad King», claro, fue preguntado al respecto y este acabó hablando de los recientes despidos en AEW

«No trabaja para nosotros. Me importa un caraj*. Ya está, sinceramente. No trabaja para AEW. Así que no me importa, ya está. Ni siquiera estoy enfadado, no me importa. Sé que a otras personas sí. Pero a mí realmente me importa un caraj*, porque no trabaja para AEW. Así lo veo. Si trabajara para AEW y hubiera hecho eso, pues tal vez me sentiría de cierta manera. Es Phil siendo Phil. No puedes controlarlo. Es lo suyo. No es yo, ni yo soy él. 

«Me preocupan más Dasha, Anthony Henry, Stu Grayson y otros […] Mi corazón está con ellos. Es lo que de verdad me preocupa, porque esa gente que fue despedida trabajaba para nosotros». 

Eddie Kingston y CM Punk en AEW Full Gear 2022 AEW
© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon