Eddie Kingston explica por qué no quiere liderar el vestidor de AEW

Por talento, por carisma, por veteranía, Eddie Kingston podría ser el líder del vestidor de AEW. Pero no lo es. Ni siquiera quiere serlo. Él mismo lo confirma en su reciente entrevista con Scott Fishman para TV Insider. En la misma cuenta además que la competencía ha aumentado en los dos años que lleva en la compañía. También señala que en el pasado él siempre fue su mayor enemigo, llegando a autoinflingirse daño. Aunque no mira hacia atrás, porque «eres tan bueno como tu último combate».

► Eddie Kingston no quiere liderar el vestidor de AEW

«¡No! No quiero ser un líder de vestuario. Solo quiero hacer mi trabajo. Eso es lo que me encanta de nuestro vestuario, que tenemos más personas en el vestuario que solo quieren hacer su trabajo y hacerlo correctamente.

«Siempre tendrás drama en el vestuario, pero por lo general se pisotea porque el vestuario está lleno de profesionales. Tenemos suficientes profesionales para que todo esté en orden. No soy un líder de vestuario. Solo soy el más ruidoso. No soy un líder. Solo tengo una boca grande. Entonces, si tengo un problema con alguien o algo, todos lo escuchan”.

“Se está haciendo más grande. La competencia ha aumentado. O mejoras o te quedas atrás. Eso es cualquier negocio o deporte o cualquier entretenimiento. Si no intensificas tu juego y aparece alguien nuevo, retrocederás. Entonces no es culpa de nadie más que de ti».

¿Pensáis que Eddie Kingston sería un buen líder de vestidor en AEW?

Comenzamos una nueva semana de lucha libre en AEW pero antes de ver qué sucede en Dynamite y Rampage (sin olvidar Dar y Dark: Elevation) a continuación podéis repasar lo sucedido la pasada:

Eddie Kingston

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon