Eddie Kingston: “Casi pierdo todo por el covid-19. AEW me salvó”

Por | | ,

A Eddie Kingston la vida le está sonriendo hoy. Luego de años de brindarle a los fanáticos grandes combates en la lucha libre independiente, y con 39 años de edad en aquel entonces, era casi que imposible que Kingston firmara por una gran empresa.

Pero, apareció sorpresivamente como rival de Cody Rhodes y tras su buen desempeño en el ring y en sus promos, WWE quiso contratarlo, que era el sueño de toda la vida de Kingston. Sin embargo, Tony Khan también le hizo una oferta.

Eddie Kingston y Jon Moxley en AEW Dynamite (25/05/2022) / AEW

► Eddie Kingston y su difícil situación por el coronavirus

Los fans de AEW estaban enloquecidos y querían al Mad King en AEW. Al final, unas palabras de su madre le hicieron decidirse por firmar contrato a tiempo completo con AEW y desde entonces ha tenido grandes momentos en la empresa, más recientemente en compañía de su buen amigo, Jon Moxley.

Kingston estuvo recientemente en el podcast MackMania de The Ringer para promocionar el PPV AEWxNJPW Forbidden Door 2022 y allí habló de cómo se gestó su llegada a AEW, la cual nació como una apuesta arriesgada de su parte tras sufrir demasiado a causa del inicio de la pandemia del covid-19. Estas fueron sus palabras:

“Me encontraba en el Reino Unido para una gira de tres meses y llegó la pandemia. Tuve que pagar una gran cantidad de dinero para irme a casa, más de lo que tenía conmigo en ese momento. Llegué a Canadá y me dijeron que no podía irme para mi casa.

aew dynamite 23.02.2022 chris jericho eddie kingston 2

“Tuve que pasar una noche en un aeropuerto en Canadá y luego tuve que tomar un vuelo diferente. Todos estaban tan locos que por alguna razón me dejaron en un aeropuerto diferente, que está a tres horas de mi casa en Estados Unidos.

“Así que tuve que pagar 300 dólares por un Uber para poder llegar a mi casa. Llegué a mi casa, me senté allí, comenzaba la pandemia, estaba perdiendo dinero y tuve que vender mi traje luchístico. Simplemente estaba sentado pensando: ‘Voy a tener que volver a casa con mi madre’.

“Pero, un día, un amigo mío estaba conmigo y me dijo que me concentrara en mí y que dejara de preocuparme por cosas externas. Me enfoqué y comencé a madurar por la pandemia. Bueno, no estoy completamente maduro, eso es seguro [risas]. Todavía me río de tonterías y digo y hago tonterías. Soy un trabajo en progreso.

Eddie Kingston en AEW Double or Nothing 2022 - AEW
Eddie Kingston en AEW Double or Nothing 2022

“Tenía que concentrarme. En ese momento, yo era parte de NWA, por lo que mi objetivo era llegar a Nick Aldis y vencerlo por el título. Tuve un show en Nueva York para ICW y me dejaron hacer una promoción. Mis promos no son promos, son sesiones de terapia. Así que reté a Cody Rhodes, dije: ‘¿Por qué no?’

“Recibí la llamada para ir a AEW y estaba listo porque me concentré. Finalmente, he dejado ir el pasado, aunque todavía me persigue de vez en cuando. Finalmente, dejé de lado todo lo que me ha pasado. Y, finalmente, dejé de preocuparme por los demás y, de hecho, empecé a ser egoísta.

“Está bien ser un poco egoísta cuando estás trabajando en ti mismo. Luego, cuando conocí a Tony Khan y tuve una reunión con él, hablamos un poco y le pregunté si iba a comprar los Knicks y me dijo que no. Le dije que los comprara y que luego me hiciera el Gerente General [risas]”.

Eddie Kingston

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.