Eddie Hearn quiere firmar a Gervonta Davis para Matchroom Boxing

Eddie Hearn está interesado en convertirse en el nuevo promotor de Gervonta Davis. Davis pelea actualmente bajo la bandera de Mayweather Promotions y ha sido dirigido por Al Haymon de Premier Boxing Champions.

Sin embargo, recientemente se ha revelado que su contrato promocional está a punto de terminar y muchos esperan que pruebe la agencia libre. Si lo hace, Hearn espera poder llegar a un acuerdo para que Davis pelee bajo la bandera de Matchroom.

«He visto a Gervonta Davis publicar cosas sobre otras compañías promocionales que se acercan a él», dijo Hearn a The DAZN Boxing Show (vía BoxingScene). «No estoy al tanto de su posición contractual, así que no me acercaré directamente a él. Pero puedo acercarme a él aquí y decirle que una vez que su contrato expire, por supuesto que estaríamos dispuestos a hacerle una oferta fantástica. Conozco a Gervonta. Es un gran luchador joven. Es una de las mayores estrellas del juego. Es hora de que consiga lo que necesita. Es hora de que consiga lo que quiere si no está contento«.

Si Davis firma con Hearn y Matchroom boxing, podrían hacer algunas peleas masivas de inmediato. Una de esas peleas sería Ryan García, y aunque García pelea bajo Golden Boy, tanto Golden Boy como Matchroom tienen acuerdos con DAZN, por lo que el acuerdo sería mucho más fácil dado que transmiten en la misma plataforma. Junto con eso, Hearn ha trabajado con Devin Haney antes, por lo que cree que firmar a Gervonta Davis tiene más sentido.

«De nuevo no queremos involucrarnos en [la situación contractual de Davis]», dijo Hearn. «Hay una gran pelea con Ryan García en DAZN que se hará con Golden Boy. Hay una gran pelea con Devin Haney después de esas dos peleas. Ciertamente estaríamos buscando perseguir a Gervonta Davis extremadamente agresivamente si estuviera en una posición en la que ya no estuviera bajo contrato.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon