Eddie Edwards: "Tengo plena confianza en Impact Wrestling"

Por | | ,

En el mejor momento de su carrera Eddie Edwards y Davey Richards eran pretendidos tanto por WWE como por TNA. Tras una breve estadia en el territorio de desarrollo de la empresa McMahon, decidieron ir a TNA en 2014 después de una exitosa carrera en Ring of Honor, Edwards ha ganado varios títulos en la compañía, incluidos el Campeoanto Mundial, el de la División  X y el de parejas.

Edwards conversó recientemente con SportsKeeda para hablar sobre varios temas. Durante esta entrevista, habló sobre Scott D'Amore y Don Callis al cargo del equipo de Impact Wrestling y el futuro de la promoción.

"Tengo plena confianza en lo que está sucediendo en la oficina en este momento. Entre Anthem, Scott, Don, Sonjay y demás, es una gran combinación. Las líneas de comunicación entre los chicos y la oficina están abiertas. Todos están en la misma página. No puedes hacer que la gente tire en diferentes direcciones.

“Entonces, ahora, ya sea uno o dos pasos a la vez, todos vamos en la misma dirección. Tengo plena confianza en lo que la oficina está haciendo en este momento".

"Es una continuación del régimen que tenemos ahora. Todos vamos en la misma dirección en este momento. Día a día, quieren mejorar el producto. Devolverlo a las alturas en las que estaba antes y luego pasa y eclipsa eso”.

4 comentarios en “Eddie Edwards: "Tengo plena confianza en Impact Wrestling"”

  1. Nadie absolutamente comenta sobre este tipo, y nisiquiera los amantes de los indies, que parece que no son tan amantes de lo contrario dirian algo sobre este Eduardo o como se llame que en 2 años o menos lo veo jobbeando en NXT por peticion de Triple Ego. Indieeeees respalden a la competeeeeencia de WWE. XDXDXD

  2. Nadie absolutamente comenta sobre este tipo, y nisiquiera los amantes de los indies, que parece que no son tan amantes de lo contrario dirian algo sobre este Eduardo o como se llame que en 2 años o menos lo veo jobbeando en NXT por peticion de Triple Ego. Indieeeees respalden a la competeeeeencia de WWE. XDXDXD

Los comentarios están cerrados.