Eddie Alvarez se vera por segunda ocasión contra Dustin Poirier, este sábado en la pelea estelar del evento UFC on Fox 30. La primera vez que estos dos peleadores se enfrentaron la pelea terminó sin decisión cuando Alvarez conectó rodillazos ilegales en la cabeza de Poirier.

Alvarez sabe lo que es tener el oro de UFC, quiere esa sensación nuevamente. El ex poseedor del título de las 155 libras peleará contra Poirier en la última pelea de su contrato de UFC. Es una gran apuesta, pero podría dar resultados con una victoria siempre que Alvarez obtenga su oportunidad de título.

Alvarez dejó en claro que una oportunidad por el título es su única ruta si puede derrotar a Poirier:

«No hay nadie. Simplemente no veo ningún beneficio en ninguna parte excepto en Khabib. Eso es. No sé si el UFC – No los veo poniendo a nadie más delante de mí. Simplemente no tiene ningún sentido. En donde estoy en mi carrera, las personas contra las que me he enfrentado. He peleado contra los más duro. Nombra a otro peleador o alguien en la división de peso ligero que ha peleado contra los tipos más duros. Estás en apuros para encontrar a ese tipo, yo soy ese tipo«.

Advertisements
Hablamos de