Eddie Alvarez comparte estrategia para vencer a Khabib. El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se ve cada vez más imbatible cada vez que pelea, eso incluye su reciente victoria por sumisión sobre Dustin Poirier. Dicho esto, el ex campeón de peso ligero de UFC y actual estrella de ONE Championship, Eddie Alvarez, cree que Nurmagomedov puede ser derrotado. Solo se necesitará un peleador con el estilo correcto para lograrlo.

Nurmagomedov

Eddie Alvarez comparte estrategia para vencer a Khabib.


 

Creo que tomará un cierto estilo, y si no tienes ese estilo, hay un cierto estilo que debes implementar para vencerlo, y siento que puedo implementar ese estilo de la mejor manera en esta división, y yo no sé quién más podría. Cuando pienso en la otra competencia y los 10 primeros en el UFC, y los otros muchachos, no sé si pueden implementar el tipo de pelea que tienes que hacer para vencer a Khabib».

Dustin Poirier
Dustin Poirier vs Eddie Alvarez

¿cuál es la clave para vencer a Khabib?


Entonces, ¿cuál es exactamente la clave para vencer a Khabib Nurmagomedov? Según Álvarez, se necesitará una actuación similar a su victoria sobre Michael Chandler.

«Lo máximo que puedo decir es que lo he hecho antes. Si miras la segunda pelea de Michael Chandler, y ves una pelea como esa en la que tienes a un tipo que simplemente lanza un gran golpe, trata de llevarte a la jaula, intenta tirar al suelo y golpearte. en el terreno, es como si ese fuera el estilo que tienes que implementar en un tipo así para vencerlo. No puedes pararte frente a él. Tienes que poder moverte lateralmente. Debes poder cerrar su lucha, y cuando te involucras en intercambios de lucha, no puedes ser dominado. Debes tener otro peleador que pueda igualar su lucha«.

Eddie Alvarez / Under Armour

No ve a Khabib como invicto


Curiosamente, Alvarez en realidad no compra a Khabib Nurmagomedov como un peleador completamente invicto. Él recuerda que el actual campeón ganó una decisión muy controvertida contra Gleison Tibau en 2012, una decisión que muchos fanáticos deberían sentir que debería haber sido para otro lado.

«No necesariamente veo a Khabib como invicto. Creo que Gleison Tibau venció a Khabib. Cuando veo esa pelea, siento que Gleison lo venció, por lo que hay un estilo, y hay una manera de vencerlo, pero en este momento él es el campeón».

Advertisements
Hablamos de