“Un reconocido ECW Original sometido a segundo trasplante de cadera”, lamentablemente no es una frase que sea extraña cuando se tratar de hablar de la casa de la lucha libre extrema y de la lucha libre ultraviolenta creada por la mente maestra de Paul Heyman.

En esta ocasión les hablamos de Jerry Lynn, quien recientemente fue sometido a un segundo trasplante de cadera.

“Bien, aquí vamos otra vez. Voy a terminar con la cadera número dos. Volveré en unos cinco o diez minutos, pero estaré un paso más cerca de ser un hombre biónico”.

Jerry tiene actualmente 55 años de edad, su esposa se llama Pam Lynn y tienen dos hijos. Empezó a luchar en1988 y en 1995 llegó a WCW, en donde estuvo dos años antes de dar el salto a ECW, allí de 1997 a 2001 protagonizó grandes encuentros, resaltando una rivalidad con Rob Van Dam.

Tras la bancarrota de ECW, en abril de 2001 WWF fichó a Lynn, quien en su primera noche el 29 de ese mes, se llevó el Campeonato Peso Semicompleto WWE de las manos de Crash Holly y estuvo allí hasta febrero de 2002, siendo despedido tras una lesión de rodilla.

A mediados de 2002 llegó a TNA y allí duró hasta el 2007, luego pasó a ROH de 2008 a 2011 y al mismo tiempo haría presentaciones con TNA y en todo el circuito independiente hasta que se retiró en marzo de 2013.

Pero en 2014 y 2015 regresó para tener luchas en ROH y desde 2016 trabaja allí como productor y agente en Backstage, por lo que ya se pueden imaginar la cantidad de luchas que ha tenido y el castigo que su cuerpo ha soportado.

Advertisements
Hablamos de