EC3: “William Regal se arrepintió de ir a AEW”

Por | | ,

Todo parece indicar que William Regal no volverá a aparecer en AEW y estará de regreso a su casa, WWE, de forma inminente. Esta habría sido la razón por la cual MJF lo traicionó y lo atacó con un golpe de antebrazo en al nuca en el pasado AEW Dynamite, solamente un par de semanas después de que Regal traicionara a Jon Moxley y ayudara a Maxwell a ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en el PPV Full Gear 2022.

Dave Meltzer reportó que el contrato de Regal con AEW terminaba en este mes de diciembre, aunque luego se arrepintió y dijo que era en diciembre de 2024. Sin embargo, sí que había algo por ahí en dicha información, y luego, Sean Ross Sapp de Fightful Select señaló que Regal habría llegado a un acuerdo con AEW para acabar su contrato, y regresar a WWE.

William Regal y Triple H / WWE

► William Regal abandonaría AEW y regresaría muy pronto a WWE

Ahora, se ha podido saber una información bastante interesante: William Regal se habría arrepentido desde el primer momento de haber firmado con AEW. La bomba la soltó EC3 en la más reciente edición del podcast The Wrestling Outlaws:

“Cuando llegó a AEW, me dijeron que él había dicho: ‘Lamento de inmediato esta decisión, me arrepiento. Hay un gran problema de madurez aquí dentro de la gerencia de la empresa'”.

Es, sin dunda, posible que Regal no se haya sentido cómodo con su rol televisivo en AEW. De cualquier manera, Regal ya estaba muy aceitado a la forma de trabajar de Triple H con NXT, y ahora que Hunter tiene el poder de decisión total, debería ser un trabajo mucho más fácil para él.

William Regal

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x