EC3 reveló lo que Vince McMahon dijo sobre su personaje

Por | |

EC3 tuvo una carrera para el olvido en WWE, donde fue subutilizado en el elenco principal hasta su despido en el 2020, donde apenas logró el Campeonato 24/7 en cuatro ocasiones y tuvo una breve rivalidad con Dean Ambrose. Tras salir de allí, volvió a Impact Wrestling por un breve tiempo y luego de eso, trabajó en otras empresas, incluyendo ROH, y eventualmente fundó Control Your Narrative, centrando su tiempo en aquello.

EC3 en el Raw del 15 04 2019 WW
EC3 en WWE RAW

► EC3 criticó la forma en que Vince McMahon lo programaba

Durante una entrevista reciente en Shooting From The Hip, EC3 habló sobre una reunión en la que se etiquetaba a las Superestrellas en función de su apariencia, criticando esa política. Afirmó que Vince McMahon le pidió que no hablara con entusiasmo.

“Pero definitivamente creo que hubo una reunión creativa. Necesitaban seis personas, y solo lanzaban fotos y videos de 20 x 25 cm. ‘Claro, lo que sea, no me importa. Ohh, ella es graciosa, este tipo se ve genial, este tipo tiene músculos, vamos a llevarlo. Ohh, este tipo parece un bicho raro; eso funciona’. Y cuando revisaron nuestras cosas y cada idea que tiene una persona creativa que está familiarizada con el producto, no creo que Vince mirara por más de treinta segundos a un minuto.

Lo juro, esta es la verdad; vio una promo que hice; ni siquiera era como uno de nuestros rodajes profesionales. Fui yo junto a la piscina. Y creo que iba como “victoria tras victoria”. Fue un poco tonto y exagerado, como si no tuvieras sentido común. Fue genial e impresionante. Vince lo vio una vez y dijo: ‘No, este tipo necesita ser un meteorólogo. No puede hablar con mucho entusiasmo. En realidad, ni siquiera debería hablar’. Nadie dijo: ‘oye, Vince, en realidad es un orador bastante decente, podría ser bueno allí con un micrófono y producir algo con eso’. Nadie se molestó en decir nada.”

EC3
EC3 quiere controlar su narrativa a partir de ahora

EC3 actualmente está enfocado en Control Your Narrative y no tiene intenciones de regresar a la WWE, aún con Triple H al mando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x