EC3 tuvo una carrera para el olvido en WWE, donde fue subutilizado en el elenco principal hasta su despido en el 2020, donde apenas logró el Campeonato 24/7 en cuatro ocasiones y tuvo una breve rivalidad con Dean Ambrose. Tras salir de allí, volvió a Impact Wrestling por un breve tiempo y luego de eso, trabajó en otras empresas, incluyendo ROH, y eventualmente fundó Control Your Narrative, centrando su tiempo en aquello.

- WWE NXT 20 de septiembre 2022 | Tyler Bate vs. JD McDonagh.
- WWE SMACKDOWN 23 de septiembre 2022 | The Usos vs. Brawling Brutes.
► EC3 criticó la forma en que Vince McMahon lo programaba
Durante una entrevista reciente en Shooting From The Hip, EC3 habló sobre una reunión en la que se etiquetaba a las Superestrellas en función de su apariencia, criticando esa política. Afirmó que Vince McMahon le pidió que no hablara con entusiasmo.
“Pero definitivamente creo que hubo una reunión creativa. Necesitaban seis personas, y solo lanzaban fotos y videos de 20 x 25 cm. ‘Claro, lo que sea, no me importa. Ohh, ella es graciosa, este tipo se ve genial, este tipo tiene músculos, vamos a llevarlo. Ohh, este tipo parece un bicho raro; eso funciona’. Y cuando revisaron nuestras cosas y cada idea que tiene una persona creativa que está familiarizada con el producto, no creo que Vince mirara por más de treinta segundos a un minuto.
Lo juro, esta es la verdad; vio una promo que hice; ni siquiera era como uno de nuestros rodajes profesionales. Fui yo junto a la piscina. Y creo que iba como “victoria tras victoria”. Fue un poco tonto y exagerado, como si no tuvieras sentido común. Fue genial e impresionante. Vince lo vio una vez y dijo: ‘No, este tipo necesita ser un meteorólogo. No puede hablar con mucho entusiasmo. En realidad, ni siquiera debería hablar’. Nadie dijo: ‘oye, Vince, en realidad es un orador bastante decente, podría ser bueno allí con un micrófono y producir algo con eso’. Nadie se molestó en decir nada.”

EC3 actualmente está enfocado en Control Your Narrative y no tiene intenciones de regresar a la WWE, aún con Triple H al mando.