EC3 responde a las acusaciones de Velveteen Dream: “Te perdono”

Por | |

Cuando estábamos comenzando este mes de septiembre, EC3 revelaba una oscura historia sobre Velveteen Dream contando que en una ocasión, durante una fiesta en su casa, dejó su teléfono móvil en el cuarto de baño para grabar a las personas que entraban a hacer sus necesidades. Pasaron unos días y finalmente este se defendió diciendo que solo había dejado encima del mostrador del baño el celular y que había sido su entonces compañero en NXT quien lo había utilizado para sus propios intereses, a quien además acusaba de tomar cocaína.

YouTube video

► EC3 responde a Velveteen Dream

Ahora vamos con un nuevo capítulo de esta historia que ciertamente no va a ningún sitio ni favorece a ninguno de los dos luchadores. Pero el caso es que EC3 ha querido defenderse también de las palabras de Velveteen Dream en un reciente comunicado a nuestros compañeros de PWInsider a través del correo electrónico. No vuelve al tema de la fiesta pero para defenderse del comsumo de drogas aclara que nunca ha fallado una prueba en ninguna compañía en la que ha trabajado. También dice perdonar al también ex WWE, al que le desea que reciba ayuda.

“En la vida, perdono a todos por todo lo que me han hecho.

“Personalmente, nunca he fallado una prueba de drogas de ningún empleador, ni he sido arrestado por uso de drogas, parafernalia, asalto, agresión o cualquier comportamiento inapropiado.

Mi perdón incluye a Patrick Clark (nombre real de Dream) por instalar un dispositivo de grabación de video en el baño de mi casa.

“En cuanto a cualquier otra acusación o alegato en su contra, espero que encuentre la ayuda que necesita”.

Velveteem Dream de momento no ha contestado. Aunque sí hizo esta publicación hace unas horas:

Velveteen Dream Instagram
Velveteen Dream Instagram

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x