Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace un par de días, les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS cómo Impact Wrestling había empezado a emitir un comercial televisivo con el rostro de varias exSuperestrellas de WWE despedidas el pasado 15 de abril de 2020 en medio de la pandemia por este coronavirus. Aparecían los rostros de EC3, Drake Maverick, Maria Kanellis, Mike Bennett, Luke Gallows y Karl Anderson y también aparecía una bandera de Bulgaria, dando a entender una relación con Rusev.

EC3 EC3 regresará a Impact Wrestling
EC3 regresará a Impact Wrestling

► EC3 regresará a Impact Wrestling, de donde nunca debió salir

Ahora, por medio de una promo a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha casi que confirmado la presencia de EC3 en Slammiversary, el 18 de julio, marcando así su esperado regreso a Impact Wrestling.

"Nuevo mundo. Mis reglas. La nostalgia está muerta. Click Bait. Controla tu narrativa. Liberen a EC3".

EC3 se revela a sí mismo como el hombre con el hoodie que venía al reportero dando la noticia de los despidos de luchadores en medio de una pandemia, golpe bajo hacia WWE. Está por verse si realmente es EC3, pues la compañía por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Y si llega a ser EC3, ¿habrá espacio y dinero para contratar a los demás luchadores que aparecieron en ese vídeo, especialmente Rusev, el agentes libres más calientes del momento? Eso también está por verse, pues WWE podría llegar a un acuerdo con él, dado que pese a los problemas contractuales en los últimas días de su etapa con WWE, es un gran luchador y personaje ante las cámaras, y Vince McMahon no quiere que su esposa Lana vaya a otra parte cuando volvamos a la normalidad, pues sin esta pandemia, Rusev no hubiera sido despedido.

Anuncio