EC3 recuerda a Vince McMahon: «Viejo decrépito»

De algún modo, el EC3 que vemos hoy día es consecuencia directa de su experiencia (traumática) dentro de WWE, donde muchos esperaban que cuanto menos se hiciera un hueco en el elenco principal de la empresa. 

Y aunque Carter ha lanzado varios dardos a WWE desde su despido, bajo entrevista concedida el pasado año reconoció que a fin de cuentas, aún no estaba listo

«Vince McMahon fue indiferente conmigo, de verdad. Tal vez no fui lo suficientemente agresivo al tratar de buscarme una oportunidad o de proponer una idea, por lo que la culpa podría recaer sobre mí, pero, al mismo tiempo… lo intentas, lo intentas, lo intentas, lo intentas y lo intentas y no pasa nada.

«Me hice una promesa, pero rompí esa promesa porque hay un estigma negativo en el vestidor donde nada importa. Al llegar allí, pensé: ‘Pase lo que pase, voy a ser positivo y optimista. Voy a moler las malas energías. Voy a dar lo mejor de mí al completo. Voy a ir siempre hacia adelante. Y no lo hice porque caí en esa trampa de que nada importa y de que tal vez tenía razón yo.

«Tal vez estoy equivocado, tal vez nada importa allí en WWE o tal vez yo era mi peor enemigo. Te frustras. La frustración, la depresión, la ansiedad, la angustia y todas esas cosas también suman. Cuando me llamaron al elenco principal, estaba fuera de acción debido a una conmoción cerebral, así que me apresuré a regresar, y luego tal vez no me curé lo suficiente en la parte mental»

EC3 en NXT - WWE
© WWE

 

► De promotor a promotor

Pero bajo su reciente intervención en el podcast ‘L1 #1 Pro Wrestling Broadcast’, el ideólogo de Control Your Narrative quiso dejar de lado la autocrítica. Comentando cómo fueron sus interacciones con Vince McMahon dentro de WWE, Carter trazó una dura comparativa entre el veterano «Chairman» y Triple H, quien fuese su jefe en su paso por NXT

«No hubo relación, realmente. Hablamos un par de veces. Diría que no vi al hombre que quería que fuera y esperaba, el líder que había escuchado fue tiempo atrás. Vi más bien una sombra de ello, una suerte de viejo decrépito, en vez del líder por el que atravesarías una pared. En NXT sí, claro. Hubo relación, bastante. Fue buena». 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon