EC3 parecía mostrarse deprimido afirmando que «el mundo mejora cuando algunos sólo se van». Cualquiera pensaría que está pensando en su futuro más allá de WWE teniendo en cuenta cómo le están yendo las cosas desde que salió de NXT. En muchas ocasiones hemos hablado de esto, el propio luchador ha hecho muchas insinuaciones, pero nada más que eso. Y nos seguimos preguntando si su situación va a cambiar próximamente, el porqué de su estatus desde hace meses.

Una buena forma y sencilla de que de un paso adelante es que sea durante un tiempo Campeón 24/7. Este título no tiene ningún prestigio, pero gusta a los fans y él podría tomar el lugar de R-Truth y protagonizar segmentos entretenidos. Quizá eso es lo que pensaron las personas que hace unas horas estuvieron presentes en un reciente evento en vivo de la empresa en Manila, Filipinas.

► EC3 gana el Campeonato 24/7

EC3 gana el Campeonato 24/7

La ex estrella de Impact, como vemos a continuación, consiguió hacerse de este campeonato en dicho show:

«¡Por un momento (muy breve)…EC3 hizo HISTORIA en WWE Manila y se convirtió en el Campeón 24/7!».

Lamentablemente para este luchador, como dice la propia compañía en la publicación, no le duró nada este segundo reinado, pues a los pocos segundos fue vencido por Truth, que recuperó su título. Para conseguirlo contó con la ayuda de Chad Gable. El momento lo vemos a continuación gracias a un fan:

Lo que puede resultar un poco extraño a muchos es por qué Gable no aprovechó para vencer a Truth y coronarse él. Habría sido la primera vez que consigue este campeonato. De hecho, sería el primer título que consigue fuera de la división de parejas. Pero no lo hizo, quizá porque no querrá ganarse el enojo del público ahora que lo están apoyando en su aventura por su cuenta. Por lo tanto, Truth sigue siendo el campeón.

Advertisements
Hablamos de