EC3 cuenta una oscura historia de Velveteen Dream en NXT

Por | |

«Si existía la posibilidad de que Patrick Clark regresara a WWE, probablemente haya disminuido bastante ahora. Clark fue única persona de la cual una de las personas más importantes en la empresa me dijo rotundamente que nunca volvería, pero su nombre volvió a surgir la semana pasada dentro de aquellos en la compañía».

Recientemente, nos hacíamos eco de este informe de nuestro compañero Dave Meltzer en lo relativo a que seguramente Velveteen Dream nunca vuelva a WWE haciendo referencia a que no hace mucho fue arrestado dos veces en una semana por allanamiento de morada, agresión y posesión de drogas.

► EC3 recuerda a Velveteen Dream

Ahora vamos con las recientes declaraciones de EC3 en The Wrestling Outlaw sobre quien era su compañero en la marca amarilla de la compañía McMahon. El fundador de Control Your Narrative cuenta que Dream intentó grabar a las personas que utilizaban el cuarto de baño en una fiesta que realizó durante sus días juntos en NXT.

“Tuvimos una fiesta, y fue en mi casa, y él vino porque estaba siendo amigable, era un luchador top e intentaba de darles la bienvenida a todos. Dejó su teléfono en mi baño con la cámara encendida tratando de capturar a la gente meando.

“¿Cómo lo supe? Porque es mi baño. Cuando entro allí y veo un teléfono estilo selfie, apoyado, encendido, filmando, donde si alguien va a orinar, tendría su f*lo orinando en el agua…”.

Debemos apuntar que una historia siempre tiene dos (sino más) perspectivas por lo que no podemos tomar como completamente cierto lo que una de ellas dice sin conocer la otra. Por otro lado, estaremos encantados en Súper Luchas de hacernos eco de la respuesta a EC3, o de la versión, de Velveteen Dream, si en algún momento quiere compartirla.

EC3

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x