EC3 a Bad Bunny: “Es un completo narcisista”

Por | |

La exSuperestrella WWE, EC3, sorprendió recientemente en una aparición en el podcast The Wrestling Outlaws, al atacar a Bad Bunny. Por alguna razón, lo llamó narcisista durante un comentario en donde decía que le parecía mal que las celebridades ganaran sus luchas en WWE, porque se iban al día siguiente y el luchador, que seguía compitiendo semana a semana en la empresa, perdía popularidad entre los fanáticos. Estas fueron sus palabras, que para muchos fans en redes sociales, son un poco exageradas. Recientemente, Chris Jericho dijo que tener a celebridades como Logan Paul luchando es algo muy benéfico para el negocio.

Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 - WWE 2
Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 – WWE

► EC3 critica duramente a Bad Bunny

“Creo que cuando tienes que lidiar con celebridades de alto nivel que son unos completos narcisistas, como Bad Bunny… ¿Qué ha hecho Bad Bunny además de tener un par de canciones exitosas? Probablemente, lo mimaron y le dieron todo. Nunca pueden dar nada de regreso a la industria cuando salen de su etapa en la empresa.

“Por ejemplo, nunca pueden poner arriba en el gusto del público a otro luchador. No pueden regalarle una victoria a un luchador profesional. Por ejemplo, en WWE dicen: ‘Bad Bunny tiene un show de música en dos semanas, claramente ahora no puede ser vencido’. Porque quedaría mal ante sus fans si pierde una lucha en WWE y luego va a cantar con ellos.

Tyson Fury es otro. Es un boxeador campeón de peso completo, así que no puede ir a Arabia Saudita y perder una lucha. Simplemente, te estás poniendo en una situación terrible en donde envías a estas celebridades a tener luchas que van a terminar con un mal final, porque nadie va a recibir el apoyo y ser impulsado, y eso hace que el espectador casual apague el televisor”.

EC3

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x