Earl Hebner es quizás el árbitro de lucha libre más famoso de todos los tiempos. Lleva más de 40 años en el negocio y trabajó para WWE de 1988 a 2005 (incluyendo la infame Traición de Montreal). Desde este año, forma parte de AEW.

► Earl Hebner y su comparación entre AEW y WWE

En una reciente entrevista con Wrestling Inc,Earl Hebner habló sobre su tiempo en la WWE. Dijo que se sentía prisionero cuando trabajaba allí. Al parecer, no solo Jon Moxley ha sido el único que hace una comparación entre AEW y WWE.A continuación, reseñamos lo más destacado de dicha entrevista:

Sobre su comparación entre AEW y WWE:

«No se siente como si estuvieras en prisión aquí. Tienes más margen de maniobra y es más relajante. Se sentía como si estuvieras en un prisionero en WWE pero no en AEW. Esta es solo una compañía más relajada y, a mi edad (70 años), es genial para mí».

Hebner estuvo involucrado en algunas luchas y momentos memorables durante su carrera. Cuando se le consultó sobre cuáles considera que fueron los hechos más relevantes que vivió, respondió:

«El primero sería en el programa Saturday Night Main Event, cuando crucé a Hogan. Y el siguiente sería el asunto de Bret Hart (La traición de Montreal). Eso me hizo un nombre… No creo que vayan a olvidarlo nunca. Fue hace más de 20 años… ¡Los fans querían torturarme, pero en realidad yo los estaba torturando!»

El arbitraje de la WWE, y su producto en generalfueron objeto de críticas recientemente con el final del encuentro entre Seth Rollins-Bray Wyatt en Hell in a Cell. Earl Hebner fue honesto cuando se le preguntó respecto a lo que pensaba de ese controvertido final, sentenciando:

«No veo su producto»

Earl Hebner y su comparación entre AEW y WWE
Earl Hebner y su comparación entre AEW y WWE

Hebner también trabajó para Impact Wrestling (TNA) entre el 2006 y 2017, pero en la entrevista no hizo mención alguna a su tiempo en dicha compañía.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de