Dwight Howard ya está pensando en ser campeón en WWE

Por | |

Desde que ha finales del mes de julio nos enteramos de que Dwight Howard, estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA, hizo una prueba con WWE, Bobby Lashley lo amenazó con partirlo por la mitad si finalmente firma con la compañía luchística, él mismo dio detalles de cómo le fue en su tryout, y Triple H dijo que lo único que tiene que hacer es llamarlo. Que sepamos, de momento no lo ha hecho, pero parece que la lucha libre va a estar en el futuro de “Superman” una vez se retire de las canchas. De ello estuvo hablando recientemente en All The Smoke.

► El posible futuro de Dwight Howard en WWE

Definitivamente disfrutaría de ser un verdadero luchador. Toda mi vida, cuando era un niño, luchaba con mi hermano. Jugaba y actuaba como si fuera Hulk Hogan. Mi apodo era Randy Savage. Eso mismo te dice cuanto amo la lucha libre. Realmente disfruto de la multitud. Disfruto entreteniendo a la gente. Disfruto de los fanáticos y cosas así. El ambiente es una locura. Fui a SummerSlam este verano y tuve la oportunidad de hacer algo, algunas promos. Triple H y Stephanie McMahon estaban allí.

“Ella acababa de convertirse en la nueva CEO de WWE e hice mi promo y dijeron: ‘Hombre, esa fue la mejor promo en toda la prueba, hombre. ¿De verdad quieres luchar?’. Yo estaba como: ‘Creo que sería genial’. Sabes, siento que hay muchas otras vías que puedo tomar. Mi mente es lo más valioso y lo más fuerte y con ella puedo hacer cualquier cosa. Es la herramienta más afilada que tengo. Entonces, si la lucha libre puede suceder, voy a conseguir ese cinturón“.

¿Os gustaría ver a Dwight Howard en WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x