Dominican Wrestling Entertainment (DWE) realizó el domingo 19 de Octubre su evento «Impacto Mania 2k14, 6to. Aniversario de la DWE», en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, República Dominicana y estos son los resultados:
Luego de las notas del himno nacional, llaman al ring a la Bella Salua, una de las principales luchadoras y manejadoras de la época dorada de la lucha en RD.  Esta dice que vino a apoyar al Bronco del Cibao e insta a las mujeres a practicar lucha libre y a todo el público a mantener el apoyo a la lucha libre de Republica Dominicana.

– Súper Ninja derroto Joan Blaze y Acertijo para coronarse nuevo Campeon Jr de la DWE.   El titulo estaba vacante desde que Atomic abandono la empresa, y esta lucha era por eliminación, donde Ninja primero eliminó a Blaze y finalmente al Acertijo.

Sale el Internacional Asesino Jr, y se queja de que DWE no lo puso en cartelera. Este lanza un reto a cualquier hombre backstage.   Sale El DWE Champion Rico Casanova y le dice que no vino a luchar con el, y que aunque reto a un hombre, el le trajo una mujer, lo que nos llevo a…:

– La Morena (desde Puerto Rico) sobre El Internacional Asesino Jr.

Sale “El Mastodonte” Guerrero Tanaka, insulta al dueño del principal patrocinador del evento y quema una camisa de dicha tienda de muebles.

– El Vikingo derroto a Lou Nova (desde New York) y Puño de Hierro Jr para retener el Titulo Nacional Dominicano.   Durante la lucha hubo un triple suplex, cuando Nova lo aplico a Puño, quien a su vez tenia a Vikingo listo en la tercera cuerda, y por lo que se vio Vikingo cayo mal en dicha movida.

– Don Mario Kilates &Supremo & El Perfecto & Jenny Perfect derrotaron a El Rebelde & Lester & Flash Gordon & Baby Face en lo que fue más bien una lucha de comedia, donde antes de comenzar el referee reviso al Supremo y este prácticamente tenía una ferretería escondida en su ropa (llave de tuercas, tubería de metal, martillo, cincel, una cortadora eléctrica, etc.).

Salen Consejero, Destructor y Cat Killler al ring y les dicen a Mutante & Anderson que se preparen porque esta lucha será en desventaja y que ellos no tienen quien los defienda.   Mutante toma el mic y le dice que mire al tope de las gradas para que vea quien es su defensor y aparece el “Sex Simbol” Yankee, lo que nos llevó a…:

– “Sex Simbol” Yankee & Mutante & «Rapido & Furioso» Anderson derrotaron a Consejero & Destructor & Cat Killler, en lo que la lucha más over de toda la noche, con el público bien metido en la misma de principio a fin.   Luego del match Yankee toma el mic y les da las gracias al pueblo de Cristo Rey por siempre apoyarlos.

– “El Maestro” Pablo Marquez sobre Makiavelo “La Mente Malevola” para retener el Campeonato Mundial de WAR Ecuador. Esta fue una lucha corta, ya que durante la misma se rompió la segunda cuerda del ring, por lo que tuvieron que apresurar el final.

Dado que la segunda cuerda se rompió, colocaron la primera cuerda en su lugar para continuar el show.

– Eclipse & Bronco del Cibao derrotaron a Guerrero Tanaka & Cat Killer, Tupak (desde Mexico) & Agorah (desde Puerto Rico) y Bobby Rap & Sargento Johnson, para convertirse en los primeros retadores a los Títulos en Parejas de la DWE.

– JB Cool & Ace Mayhem (desde Florida, USA) derrotaron a Halcón Negro & King Carloon para coronarse nuevos Campeones Mundiales en parejas de la DWE.   Los títulos estaban vacantes desde que El Americano abandonó la empresa y Bobby Rap no pudo conseguir otra pareja para defender las correas.

– “El Fenómeno” Tormenta derroto a “El Jefe” Rico Casanova y Angel Santos (desde Florida, USA) para coronarse nuevo Campeón Mundial de la DWE, en lo que fue la gran sorpresa de la noche.   Tormenta y Casanova se dieron las manos en el ring luego del match y termina el show con Tormenta celebrando con los fans.

Resultados y Fotografía cortesía de Betances en la República Dominicana.

Advertisements