Anuncio

Dwayne "The Rock" Johnson firmó con Spike TV

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuando Dwayne Johnson estaba en su último año en el futbol colegial y tenía un futuro en la NFL, una lesión en la espalda lo dejó en la banca. Tuvo que conformarse con jugar en el equipo de Calgary de la Canadian Football League, pero fue despedido tras dos meses.

Sin trabajo y deprimido, regresó a Miami. En el camino, vació sus bolsillos y sólo encontró siete dólares. Es por ello que la compañía que fundó una vez que encontró la fortuna fue llamada 7 Bucks Productions.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Spike TV firmó un acuerdo global con 7 Bucks Productions. La empresa comandada por Johnson y su ex esposa Dany García producirá programas "que van desde grandes eventos en vivo, especiales, deportes e iniciativas alrededor de nuestras tropas y veteranos. El objetivo es llegar a la parte humana de la gente y tocar sus vidas, inspirar a la audiencia mientras se le entretiene", señaló el comunicado de Spike.

Spike, además, dio a conocer un nuevo logotipo y un nuevo eslogan (Spike: The Ones to Watch) en un intento de atraer no sólo público masculino, sino también femenino. Esto es parte de la razón por la que decidieron quitar de su programación a TNA.

Fuerte día de negocios en Nueva York. Gracias, socios de Viacom".

Anuncio