DVD: Shawn Michaels, Heartbreak & Triumph

Por | |

Desde ayer, el DVD set de 3 discos de Shawn Michaels, titulado Heartbreak & Triumph, está disponible a la venta.

Hay algo interesante al respecto. Hace unos días fue el décimo aniversario del Robo de Montreal. De hecho, la WWE hizo una cobertura especial en su sitio web, con una entrevista a Bret Hart y a otras celebridades en torno al tan sonado tema.

Y ahora se lanza este DVD, con un comercial en TV que muestra en letras bien grandes el tema del Robo de Montreal, del cual Shawn Michaels fue protagonista.

¿La WWE hizo esas cosas como una forma para disculparse con Bret Hart, o como un pre-promocional del DVD de Michaels? ¿O fue sólo coincidencia?

LA TRAYECTORIA DE SHAWN MICHAELS

En la actualidad, Shawn Michaels es un luchador retirado (su retiro fue en el año 2010). Se le reconoce por su trabajo en la World Wrestling Entertainment de Vince McMahon (de 1998 a 2010). Tras su retiro, continuó en la WWE trabajando tras bambalinas, y bajo el contrato de Leyenda hace apariciones sorpresa ocasionales.

Logros destacados: cuatro veces Campeón Mundial (tres veces Campeón de la WWF, una vez Campeón Mundial Peso Pesado), tres veces Campeón Intercontinental, una vez Campeón Europeo, cinco veces Campeón Mundial en Parejas de la WWF/E, una vez Campeón Unificado en Parejas, primer Grand Slam Champion. En 2011 fue inducido al WWE Hall of Fame, y en 2019 nuevamente como parte de D-Generation X.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios