Dvalishvili fuera 3 a 4 meses tras cirugía en mano

Merab Dvalishvili no estará fuera de acción por mucho tiempo después de someterse a una cirugía para reparar el daño en su mano.

Dvalishvili sufrió una lesión en la mano durante su última pelea en UFC, y aunque no se conocen muchos detalles sobre la gravedad de la lesión, el luchador reveló que todavía sentía dolor en la mano dos semanas después de la pelea. Sin embargo, según informes recientes, Dvalishvili se sometió a una cirugía para reparar la lesión y se espera que regrese al octágono en un futuro cercano.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta para su regreso, los fanáticos de UFC pueden estar seguros de que Dvalishvili estará de vuelta en acción pronto y listo para competir al más alto nivel.

Según el manager de Dvalishvili, Oren Hodak de KO Reps, el peso gallo de 32 años pasará las próximas seis a ocho semanas entablillado mientras comienza su recuperación. Una vez que la fusión en su mano se haya curado, puede comenzar a ejercitarse nuevamente con golpes completos probablemente permitidos de 10 a 12 semanas después de la cirugía.

Es un retraso menor en la carrera de Dvalishvili, que floreció recientemente a medida que ascendía en la escala de peso gallo. El veterano peso gallo espera ganar una oportunidad por el título en un futuro cercano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6