Dutch Mantell analiza segmento entre Bray Wyatt y LA Knight

Por | | ,

La nueva historia de Bray Wyatt con LA Knight avanzó en SmackDown de esta semana cuando Wyatt recibió dos bofetadas durante el segmento, luego de que el ex NXT se desquitara del cabezazo que recibió la semana anterior. Wyatt quedó furioso, y minutos después, vimos a LA Knight tirado debajo de una pila de objetos e inconsciente, seguramente lastimado por algún alter ego de Wyatt.

Bray Wyatt - WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022
Bray Wyatt – WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022

► ¿Fue un error la interacción entre Bray Wyatt y LA Knight?

En la reciente edición de SmackTalk de Sportskeeda, Dutch Mantell explicó que WWE debería haber terminado el la interacción con una toma enfocada hacia Bray Wyatt en lugar de hacer una pausa comercial. Salvo esta situación, el ex manager de WWE quedó satisfecho con lo que vio durante la interacción entre LA Knight y Bray Wyatt.

“Lo único que no me gustó fue cuando cerraron los ojos de Bray Wyatt al final. Deberían haberlo dejado justo en ese lugar y luego ir al comercial. Pero lo que terminaron haciendo fue el escritorio con Stew y Michael Cole; rompió el hechizo allí. Pero si lo hubieran dejado allí, habría sido un lugar perfecto para dejarlo”.

La parte que más me gustó fue la parte de Bray Wyatt, y en realidad fue bastante interesante de ver. Fue lento y sin comentarios. Me gusta porque los fanáticos mismos tienen tiempo para pensar. Pensé que era muy, muy bien”.

Bray Wyatt y LA Knight - WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022
Bray Wyatt y LA Knight – WWE SmackDown 18 de noviembre de 2022

Habrá que ver qué es lo que sucederá con la historia entre Bray Wyatt y LA Knight, que bien podría tener un nuevo capítulo en la siguiente edición de SmackDown.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x