Dutch Mantell: «¿AEW Collision fue programado por CM Punk?»

Dutch Mantell, reconocido exluchador, programador y mánager, ha sorprendido a los fanáticos con una intrigante teoría que ha comenzado a circular ya en redes sociales. Aunque no proporciona pruebas, sí da algunos supuestos indicios.

Mantell, también conocido como Zeb Colter durante su etapa en WWE hace algunos años, asegura que el primer episodio de AEW Collision, transmitido el pasado sábado por la noche, fue visualmente impresionante y tuvo un desarrollo destacado.

Zeb Colter y Alberto del Rio 2
Dutch Mantell (Zeb Colter) – WWE

► El impactante éxito de AEW Collision: ¿obra de CM Punk?

Según él da entender, Tony Khan no es capaz de lograr que un espectáculo de lucha libre luzca tan bien. Por lo tanto, especula que otra persona podría haber sido responsable de la programación de los combates y segmentos presentados en el programa.

Además, Mantell va más allá y menciona directamente a CM Punk como esa posible persona. Estas fueron sus palabras expresadas a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Esta es mi opinión sobre el nuevo programa de AEW, Collision. No creo que haya sido programado u organizado por Tony Khan. Considero que alguien más, tal vez CM Punk, podría haber estado detrás de todo esto.

CM Punk y Tony Khan
CM Punk y Tony Khan

«El programa presentó un aspecto completamente distinto, con luchadores más imponentes y musculosos. Además, mostró una dinámica realmente atractiva. ¿Cuál es tu opinión al respecto?»

Aunque no está claro cuál fue la influencia creativa exacta de CM Punk más allá de su propio personaje y sus posibles rivales, dado que Khan le permitió regresar para luchar contra Samoa Joe y enfrentarse a Jay White y Juice Robinson, no sería descabellado pensar que Punk pudo haber intervenido en el desarrollo de Collision.

Si bien se sabe con certeza que Khan cuenta con el respaldo creativo de Bryan Danielson, Will Washington y, desde la semana pasada, de Jimmy Jacobs, algunos sostienen que Khan no ha tomado nunca grandes decisiones creativas ni ha propuesto ideas, sino que ha seguido y aprobado las sugerencias de personas como QT Marshall, Chris Jericho y Cody Rhodes en su momento.

AEW Collision
AEW Collision
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon