Como miembro fundador de AEW junto a The Young Bucks y lógicamente Tony Khan, Cody Rhodes fue una de las primeras caras visibles de la novel empresa desde el primer día. Pero hubo que esperar algo más para ver a su hermano Dustin en la competencia de WWE, concretamente hasta mayo de 2019.
Y la espera mereció la pena, porque el estreno de ambos en un evento de AEW fue el primer gran combate de la historia de los Élite, durante Double or Nothing. Emotivo mano a mano con el que los hijos de Dusty Rhodes lograron redimirse de años de frustración dentro del Imperio McMahon, y en particular, con el que Dustin demostró que aún tenía mucho que decir sobre el ring.
No obstante, el paso de las temporadas hizo que «The Natural» acabara trabajando cada vez más tiempo tras bambalinas, en una labor de entrenador de jóvenes talentos potenciada a través de la escuela que regenta, y de la que proceden numerosos nombres que hemos visto en Dark y Dark: Elevation. Se diría que después de todo, Dustin era el Rhodes imprescindible de AEW.
- Cody Rhodes ya es otra vez «All WWE»: firmó hace dos semanas | Superluchas
- Resurgen declaraciones de Cody Rhodes: «No puedo volver a WWE» | Superluchas
► La respuesta «tranquilizadora» de Dustin Rhodes
Y bajo este contexto de intranquilidad que experimentan muchos seguidores de AEW, temerosos de que más luchadores de la novel compañía sigan los pasos de Cody, Dustin se apresuró a negar una reunión con «The American Nightmare» en WWE, al menos de momento, al responder así a un seguidor.
I am very much still actively, selectively wrestling. As I appreciate your love for me, the men and women in @AEW need your love too. Don't worry, I AIN'T GOING ANYWHERE! #AEW https://t.co/gEELdAeTjo
— Dustin Rhodes (@dustinrhodes) March 21, 2022
«Dios, ojalá Dustin siguiera en activo. Fue y es el mejor. Fui a mi primer evento de AEW con la esperanza de que apareciera. No apareció, pero aún así fue épico. ¡Ojalá Texas no estuviera a tres días de distancia!»
«Sigo estando muy activo, selectivamente. Aprecio tu amor por mí, pero los hombres y mujeres de AEW también necesitan tu amor. No te preocupes, ¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO! #AEW»