En un intenso enfrentamiento donde los contendientes tenían que ser atados a sus rivales con unas cuerdas, Dustin Rhodes y Sammy Guevara, conocidos como The Sons of Texas, lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas de ROH tras vencer a The Righteous (Dutch y Vincent) en un violento Double Bull Rope Match.
La acción comenzó con golpes de parte de todos en ringside antes de que el árbitro pudiera atar las cuerdas a los luchadores. Una vez iniciada oficialmente la lucha, ambas parejas se golpearon con campanas, sillas y hasta alambres de púas. Dustin derribó a Dutch desde el esquinero sobre una mesa con alambres, mientras Sammy protagonizó arriesgadas maniobras, incluyendo un fallido Swanton Bomb desde una escalera que lo dejó atravesando una mesa.
- ROH FINAL BATTLE 2024 | Resultados
- Darby Allin logra su primera lucha de 5 estrellas
- Mariah May: «No me interesan las opciones fuera de AEW»
El caos continuó con Vincent cortando su cuerda para usarla contra Dustin, mientras Dutch y Vincent intentaron capitalizar con un ataque combinado, pero Sammy logró salvar la lucha en el último segundo. En los momentos finales, Dustin aplicó un Canadian Destroyer a Dutch, mientras Sammy ejecutaba un GTS contra Vincent fuera del ring.
Con la victoria a su alcance, Dustin golpeó con la campana de su cuerda a Dutch para asegurar el conteo de tres y retener los títulos. Entre lágrimas, Dustin dedicó el triunfo al cielo, cerrando una de las luchas más salvajes de la noche.