Cody podía contar con un acompañante en All Out para su combate contra Shawn Spears, quien tenía a Tully Blanchard en su esquina. Pero si la opción más lógica pasaba por su hermano Dustin Rhodes, MJF sirvió de refuerzo para «The American Nightmare». ¿Ha colgado las botas el antiguo Goldust? Parece que no, pues él mismo tiró de redes sociales la semana pasada para avisar de que irá a por el Campeonato Mundial AEW. Y mientras tanto, su labor tras bambalinas parece que seguirá encaminada a reclutar jóvenes talentos. Como al que hizo referencia durante una entrevista reciente y que ya trabaja para ellos, comparándolo con Jeff Hardy.

WWE

Dustin fue invitado al podcast Sports Guy Talking Wrestling, donde charló con Stew Myrick y Justin Simmons acerca de su rol en la compañía y de luchadores con los que le gustaría trabajar. Momento en el que salió a colación el nombre de Darby Allin.

«Me recuerda mucho a Jeff Hardy. Podría compararlo con cualquiera, a él no le importa. No tiene miedo y sabe que la adrenalina juega un papel importante en todo esto, pero ni siquiera mira hacia atrás».

Allin, el futuro de AEW


Claro indicativo de que All Elite Wrestling tiene depositadas grandes esperanzas en Allin es su protagonismo en el devenir de la empresa hasta el día de hoy. Si bien no compitió en Double or Nothing, los tres siguientes eventos contaron con su presencia. Y aquella gran puesta de largo, bajo Fyter Fest, donde enfrentó a Cody, resultó clave. Porque no se trata ya de contar con más o menos minutos. A cambio, la clave está en el manejo de tus luchadores.

Online World of Wrestling

Y por ahora, Allin, pese a no sumar aún una victoria para su casillero particular, ha lucido como un gladiador capaz de ir de tú a tú con cualquiera, que no duda en poner en riesgo su integridad física para vencer. A veces, a un nivel demasiado extremo. Motivo de las comparaciones con Jeff Hardy, quien durante años, también fue tildado de suicida. Esperemos que las únicas reminiscencias con Hardy se queden ahí

Advertisements
Anuncios
Hablamos de