Tras firmar una extensión de contrato en diciembre de 2024, Dustin Rhodes ha confirmado que concluirá su histórica carrera en AEW, descartó cualquier posibilidad de un regreso a WWE para acompañar a su hermano Cody Rhodes en el final de su trayectoria.
La aclaración surgió luego de que un fan sugiriera en redes sociales que Dustin cerrara su carrera en WWE. De manera contundente, el veterano respondió:
«¡No! AEW es donde terminaré. Es el único lugar en el que siempre me he sentido respetado».
Con estas palabras, dejó en claro que, a pesar de su largo paso por WWE, es en AEW donde ha encontrado su verdadero hogar.
- Shelton Benjamin confrontó a Max Caster por un tuit
- Kenny Omega y Kazuchika Okada se enfrentarán en lucha de cuartetos
- El hito que protagonizaría Mercedes Moné si lucha en la Arena México
► Dustin Rhodes se ha mantenido trabajando con AEW desde el inicio
Dustin firmó con AEW en 2019, el mismo año de su fundación, y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del vestidor, enfrentando a jóvenes talentos y fungiendo como mentor. Actualmente, su legado continúa creciendo como Campeón por Parejas de Ring of Honor (ROH) junto a Sammy Guevara, y como Campeón Mundial de Tríos de ROH al lado de los Von Erichs, Marshall y Ross, herederos de otra histórica dinastía luchística.
La carrera de Dustin Rhodes comenzó en 1988 en la National Wrestling Alliance (NWA) de la mano de su padre, el legendario Dusty Rhodes. En 1990 se integró a la World Wrestling Federation (WWF), donde en 1995 adoptó el personaje de Goldust, uno de los más innovadores de su época. Durante su tiempo en WWE, Dustin acumuló diez reinados como Campeón Hardcore y tres como Campeón en Parejas, dos de ellos junto a su hermano Cody y uno más con Booker T.