AEW acabó dando pie aún más a la especulación en All Out. Porque la victoria de Chris Jericho sobre «Hangman» Page, coronándose primer monarca de la compañía. pareció dejar cantado un retorno de CM Punk para recordarle que él fue la primera opción de Tony Khan, y que ese demandado «gracias» no le pertenece. Pero nada sucedió, y muchos seguidores empezaron a vilipendiar la coronación de un luchador de casi 50 años. Y seguramente endurecerán sus críticas cuando comprueben que Dustin Rhodes podría ser la primera defensa de Jericho.

«¡¡¡1 mes para AEW en TNT!!! Entrenando duro con mis ojos puestos en el gran premio».

TNT, presumible escenario


A priori, este potencial Chris Jericho vs. Dustin Rhodes por el Campeonato Mundial AEW sería carne de PPV. Y Full Gear supondrá la última cita en este sentido para los Élite antes de que concluya 2019. No obstante, cabría cambiar de perspectiva cuando hablamos de los inicios televisivos de una compañía. Sobre todo ahora que tendrán competencia, cuando NXT debute en USA Network el miércoles 18 de septiembre. Y es que, a fin de cosechar unos buenos ratings que establezcan al programa en TNT, luce lógico que AEW contemple programar este combate titular dentro de algún episodio semanal. Jericho tiene estipulada su primera defensa para el capítulo del 16 de octubre.

WWE

Por consiguiente, en Full Gear Jericho contaría con otro retador. Un servidor apuntó a Cody Rhodes, argumentando que esos agradecimientos exigidos por el canadiense quizás se topen con el vicepresidente de AEW. La compañía lleva tiempo sugiriendo una rivalidad de Y2J con algún miembro de la corporación, y después de derrotar a Kenny Omega en Double or Nothing, «The American Nightmare» surge como opción más lógica. Además, conectaría con la comentada vía de Dustin. Ya pueden imaginar que un ataque de Jericho al antiguo Goldust tras el choque titular de ambos acabaría con la intervención de Cody, quien de momento, es el mayor consentido para los seguidores de AEW. Una buena opción, pues, para seguir alimentando la rudeza de Jericho.

Advertisements
Hablamos de