Dustin Rhodes: “Nunca más volveré a luchar contra Cody”

Por | | ,

Cody Rhodes dejó WWE en el 2016 y, tras estar un tiempo en la escena independiente, ayudó a formar AEW, donde estuvo junto a su hermano Dustin y eventualmente luchó contra él en una emotiva rivalidad en el 2019. Hoy está de vuelta en WWE y desde entonces ha estado rivalizando con Seth Rollins, contra quien parece encaminado a luchar por tercera vez luego de conseguir sendos triunfos en WrestleMania 38 y WrestleMania Backlash.

Cody Rhodes - WWE Raw
Cody Rhodes – WWE Raw

► Dustin Rhodes está feliz por su hermano Cody

En una entrevista reciente con Renee Paquette en The Sessions, Dustin Rhodes habló sobre la salida de AEW de Cody, mencionando que podía haber sido por dinero; no obstante, está feliz por su hermano pequeño quiere que haga grandes cosas y obtenga “ese título” allá en WWE. Además, agregó que nunca más quiere volver a luchar contra él.

“Estaba feliz por él, pero también lo extraño, extraño que esté allí, pero sé que es joven. Ve a hacer lo tuyo. Estoy muy feliz por él, estoy como, ‘hey hombre, más poder para ti, ve y consigue ese título’. Gánalo todo y haz tus cosas’”.

Nunca lo volveré a hacer, nunca más volveré a luchar contra él, me hizo mucho esa noche. Justo cuando dejé WWE, estaba como ‘oh Dios, ¿qué hago?’ Estaba cansado, perdí mi pasión y esa noche la recuperé. Fue una noche muy especial, probablemente la noche más especial que tuve hasta ahora en el negocio. Las estrellas se alinearon, todo fue perfecto para ello, fue impulsado por la historia, convincente y todo lo que podría desear de una audiencia para disfrutar. Todas las emociones, llanto, felicidad, sangrado. La sangre era un poco excesiva esa noche”.

Cody Rhodes vs. Dustin Rhodes - AEW Double or Nothing 2019
Cody Rhodes vs. Dustin Rhodes – AEW Double or Nothing 2019

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.