Con esta evolución de la lucha libre en el aspecto técnico y físico que se ha producido en los últimos años, algunos han olvidado que lo que diferencia a un buen combate de uno verdaderamente genial es el componente dramático. Y el pasado 25 de mayo, Cody y Dustin Rhodes consiguieron robarse la noche de Double or Nothing por ese motivo, pese a las excesivas referencias a WWE. Porque precisamente, según el propio Dustin, aquella lucha logró que desde entonces el Imperio McMahon tome en serio a AEW.

serio
AEW

Bajo una extensa entrevista realizada por Sports Illustrated, el antiguo Goldust fue claro (una vez más) al responder si cree que WWE presta atención a AEW.

«Sin lugar a dudas. Double or Nothing fue un gran show, de cabo a rabo. Y los puso en aviso. De verdad creo que mi combate con Cody hizo que dijeran, ‘Van en serio’. Llevan tiempo por aquí, y Vince sabe cómo dirigir una empresa. Es lo que ha hecho siempre. Y van a estar ahí, no se van a ir a ningún lado. En AEW debemos enfocarnos en construir nuestra propia marca. Es una marca con la que hay que contar, quiero que todo el mundo lo sepa».

Las palabras de Dustin cobran sentido cuando vemos cómo WWE emitirá por primera vez un especial de EVOLVE casualmente el mismo día y a la misma hora que Figh for the Fallen. Véase, hoy 13 de julio, fecha que ya dije se presenta apasionante para los conocedores, cuando ya tuvo lugar esa segunda jornada del G1 Climax, que también se emitirá esta noche a través de AXS TV.

Por su parte, AEW tiene la oportunidad de demostrar que no baja el pistón tras DoN y Fyter Fest. Fight for the Fallen, a celebrarse desde el Daily’s Place de Jacksonville (Florida), contará con la debida cobertura de SÚPER LUCHAS en apenas tres horas. A continuación, el cartel definitivo.

Cody y Dustin Rhodes vs. The Young Bucks

Kenny Omega vs. CIMA

Brandi Rhodes vs. Allie

«Hangman» Page vs. Kip Sabian

OPORTUNIDAD PARA PASAR DIRECTAMENTE A SEGUNDA RONDA DEL TORNEO INAUGURAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
The Dark Order vs. Angélico y Jack Evans vs. Jungle Boy y Luchasaurus

SoCal Uncesored vs. The Lucha Brothers

BUY IN
Jimmy Havoc, Darby Allin y Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears
Britt Baker y Riho vs. Bea Priestley y Shoko Nakajima
Sonny Kiss vs. Peter Avalon

serio
AEW
Hablamos de