Dustin Rhodes (Goldust) dice que Cody mató a la Attitude Era

Por | | ,


Aunque ustedes puedan sorprenderse por dicha afirmación, la realidad es que es muy cierta. En Double Or Nothing, el primer evento de PPV de AEW, el veterano Dustin Rhodes nos demostró por qué, a día de hoy, es el único luchador que puede ser llamado referente realde la Attitude Era.

Porque una cosa es haber estado en la Attitude Era y seguir luchando actualmente bajo los parámetros de WWE y otra es hacerlo al estilo clásico de la vieja escuela... algunos ejemplos de los luchadores que estuvieron en tan importante y destacada época para la lucha libre profesional y sobre todo para WWE están en la siguiente lista.

The Hardy Boyz (Jeff Hardy y Matt Hardy).
Triple H.
Shane McMahon.
The Big Show.
Chavo Guerrero.
X-Pac (Sean Waltman).

Kane.
R-Truth (K-Kwik).
Rob Van Dam.
Tommy Dreamer.
TAJIRI.
Bubba Ray Dudley (Bully Ray).
Al Show.
Gangrel.

Rhyno.
Billy Gunn.
Chris Jericho.

Todos ellos, a excepción de Chris Jericho, Billy Gunn, Rob Van Dam, Chavo Guerrero, Tommy Dreamer, Rob Van Dam, TAJIRI, Buba Ray y próximamente Rhyno cuando se vaya de WWE pueden tener combates valiosos al estilo clásico, sin desmeritar el trabajo de nadie, claro está.

Por eso, luego de la legendaria y sangrieta lucha entre hermanos que siempre recordaremos, el ahora Dustin Rhodes reveló que estuvo a punto de retirarse en Double Or Nothing a causa de que sentía que ya no tenía nada más para dar en la lucha libre profesional, al haber cerrado el ciclo de la buena lucha libre clásica, de la buena lucha libre, y sobre todo personajes, de la Attitude Era. Así lo dejó saber tras el evento ante un montón de miembros de la prensa:

"Yo estaba allí, y él se puso detrás mío. Yo estaba pensando como: ''¡Demonios, déjame quitarme las botas antes de que hagas algo! Dios mío, quiero dejar estas botas en el ring y decir adiós, ¿correcto?' Estaba cansado y él entró y no sabía qué esperar ni qué iba a hacer. Él mató a la Attitude Era, pero yo todavía sigo aquí hoy".

Con dejar las botas en el ring, Goldust se refiere al acto simbólico que da a entender que alguien se retira de la profesión. Como por ejemplo, cuando los jugadores de fútbol dejan sus guayos en el centro del campo o cuando los boxeadores dejan sus guantes sobre la lona.

Así fue como se construyó la rivalidad entre Cody y Dustin Rhodes en torno a la Attitude Era:

"Esto de hermano contra hermano, Natural contra Nightmare, es muy comercial, muy romántica, aunque no muy precisa. Es una lucha entre generaciones. No estoy aquí para matar a Dustin Rhodes, sino para matar a la Attitude Era.

"Todos mis compañeros han sido comparados con esos años dorados al final de los 90 y principios de los 2000. Y es una farsa total. Obviamente, allanaron el camino para nosotros, pero todavía quieren que continuemos a su misma velocidad y tienen miedo de que pongamos el pie en el acelerador".

"Siento que estoy preparado para Double or Nothing. He trabajado duro para esto y lo voy a dar todo. ¡NO será el fin de la Attitude Era! Estoy preparado para #UnÚltimoViaje y el reconocimiento de Cody Rhodes".

Cody Rhodes: "La Attitute Era se fue, nunca a regresar".

También Cody:

https://twitter.com/MahkyFahknMahk/status/1132990124604608512



1 comentario en “Dustin Rhodes (Goldust) dice que Cody mató a la Attitude Era”

Los comentarios están cerrados.