Dustin Rhodes compara WWE con una prisión: «Perdí la pasión»

Dustin Rhodes ha dado un nuevo aire a su carrera ahora que ha firmado con AEW. Sin haber sido utilizado apenas en WWE en los últimos años, dio una de las mejores luchas en mucho tiempo en Double or Nothing. No consiguió vencer a su hermano pero con lo que hicieron los dos fue una victoria para ambos, ya que recibieron una calificación de 5 Estrella sy el público amó el combate. Y lucharán juntos en Fight of the Fallen, el tercer PPV de la empresa contra The Young Bucks el 13 de julio.

Hay mucha intriga por el futuro del ex Goldust. Parecía que se retiraría tras su reciente combate pero finalmente no lo hará. Pero todavía continúa en primera plana su carrera en su antigua empresa. Especialmente cuando es él mismo quien habla de ello, como hizo durante una entrevista con Kenny McIntosh, de Inside The Ropes.

«En mis últimos cuatro años en WWE perdí la pasión por la lucha libre. Seamos realistas: estás en la parte de atrás sin hacer nada. Y es difícil cuando tienes mucho que dar pero el tiempo se está acabando porque te haces mayor. Lanzas ideas a los creativos, a Vince McMahon, pero no sucede nada. Entonces es cómo: ‘Te pondremos tras bastidores mientras Goldberg hace su entrada’. Gracias, pero no, gracias. Quería salir de allí, pero era difícil. WWE es como una prisión, realmente lo es. Es una de esas prisiones donde te cuidan. Pero necesitaba hacer otra cosa. Estuve allí durante mucho tiempo, me cuidaron bien, pero necesitaba salir, respirar y sentir de nuevo la pasión por la lucha libre«.

miedo de hablar
Goldust – WWE

Ahora Rhodes tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevo de los encordados y de demostrar lo mucho que vale. Tiene talento, experiencia y sabiduría, no sólo para continuar desarrollando su carrera sino también para ayudar a los luchadores jóvenes de All Elite Wrestling a que se conviertan en lo que es él, leyendas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Dustin Rhodes compara WWE con una prisión: «Perdí la pasión»»

  1. WWE vende entretenimiento no calidad Luchistica como otras empresas, puedes luchar mal en WWE pero si tienes carisma, tienes micro y tu personaje vende Vince McMahon bajará el cielo y las estrellas para ti sino no tienes nada

  2. Los luchadores se mantenian en silencio por que antes WWE era la unica opcion en cuanto a reconocimiento.
    Es un trabajo toxico tanto para los jobbers como los main eventers por la agenda tan acelerada

Los comentarios están cerrados.