Dustin Rhodes compara a Jon Moxley con MJF

Por | |

Jon Moxley y MJF están protagonizando la rivalidad más grande actualmente en AEW de cara a su lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo en Full Gear 2022. Semana a semana los dos dan magníficas promos que se van a quedar en la historia de la compañía y este próximo sábado 19 de noviembre finalmente van a colisionar.

Veremos qué sucede entonces y cuál de los dos sale del evento pague-por-ver con el cinturón. Recientemente le preguntaro a Dustin Rhodes por su predicción en Sports Guys Talking Wrestling y señaló a “MOX”. Además, el veterano luchador All Elite comparó a sus dos compañeros de vestidor analizando sus diferentes estatus en el negocio.

► Dustin Rhodes compara a Jon Moxley con MJF

Maxwell Jacob Friedman es bastante nuevo en el negocio. Cuatro, cinco años, Mox tiene la experiencia. Mox sabe cómo llevar el título y poner el peso de la compañía sobre sus hombros básicamente y lo lleva y hace un gran trabajo en eso. Amo a Moxley como campeón. Él se maneja bien y sale, actúa y cumple”.

MJF también cumple, pero está en la cúspide de su grandeza y está haciendo muchas cosas geniales en este momento. Como heel, como babyface, como tweener, ynedo y viniendo, lo odiaban, lo amaban un poco. He hablado con MJF sobre esto: ‘Tarde o temprano vas a ser un babyface, amigo’, y parece que ahí es a donde van porque lo aman”.

¿Qué os parecen las palabras de Dustin Rhodes sobre Jon Moxley MJF?

Dustin Rhodes

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x