Dustin Rhodes aseguró que era muy difícil entrenar talentos en WWE

Por | | ,

Dustin Rhodes actualmente trabaja con AEW, donde además de ser luchador activo, es uno de los principales entrenadores de en la compañía.

Rhodes firmó con la empresa en 2019, después de su liberación de WWE, ya que no había tenido mucha participación en los últimos meses; sin embargo sí trabajaba en backstage.

Por eso habló de la diferencia de sus dos trabajos tras bambalinas, señalando las notables diferencias.

La otra compañía es diferente. No puedes entrenar. Lo hice con Lana y ocasionalmente antes de los espectáculos, pero entrenar aquí es muy diferente a producir allá. Lo llaman producir allá, lo llamamos entrenar aquí. Es muy estricto Tienen que hacer exactamente lo que se les dice. Hay muchas cosas que pueden y no pueden hacer. Apesta porque no pueden extender sus alas y hacer cosas realmente geniales como ustedes, porque es muy estricto. ‘No pueden hacer eso, no vamos a hacer eso, Dustin, eso depende de ti’. Entonces, si lo hacen, me meto en problemas por eso. Muy limitado. No es lo mismo allí. Apesta. Es difícil”, platicó con Thunder Rosa en su Taco Vlog,entrevista que transcribió Fighful.

Aunque actualmente Dustin tampoco ha tenido mucho trabajo en AEW; incluso su último combate fue contra CM Punk el pasado 20 de abril. Sí se siente más contento de su papel en la empresa, pues siente que aporta a los luchadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.