Dustin Rhodes es uno de los luchadores más veteranos, respetados y queridos de la lucha libre profesional actual. Lo ha hecho todo, al máximo nivel, en las empresas más grandes, durante décadas, y no tiene nada que demostrar. Y aún así en la actualidad es cuando más nervios siente a la hora de actuar. Así lo revela en Sports Guys Talk Wrestling.
► Los nervios de Dustin Rhodes
«Estoy orgulloso de seguir adelante y de hacer lo que puedo para impulsar a estos jóvenes y crear las próximas superestrellas para AEW, porque tenemos un talento joven asombroso. Si puedo ayudar de alguna manera, estoy allí, sin duda. Me encanta que Tony me brinde las oportunidades que me da.
«Últimamente, me pongo mucho más nervioso, en los últimos cinco años desde que cumplí 50. Cuando salgo, me pone los nervios de punta porque no puedo permitirme cometer errores. No quiero fallar. Si lo hago, la gente lo notará y dirá: ‘Oh, debería retirarse’. Eso es algo que realmente me molesta. Debo mantenerme en la cima y seguir trabajando duro. He estado entrenando mucho y asegurándome de no tropezar en ese ring.
«Todos lo hacen, pero en este momento, estoy enfocado en mi próxima lucha y en lo que debo hacer para superarla y ofrecer un buen espectáculo y entretener a los fanáticos como siempre. Es muy gratificante para mí y lo amo. Sin los fanáticos, serían solo arenas vacías y eso no es divertido. Los necesitamos ahí cada vez».
«The Natural» comenta que quiere que los fanáticos de Texas se presenten para el episodio del 14 de febrero de AEW Dynamite y espera formar parte del programa. La última vez que luchó fue cuando perdió con «The Patriarch» Christian Cage en un combate por el Campeonato TNT en el episodio de 17 de enero.