Dustin Rhodes aconseja a los talentos de AEW: “Si ya has tenido suficiente, vete”

Por | | ,

El cambio de rumbo en la guerra WWE vs. AEW tal vez pudo iniciarse ya con el regreso de Cody Rhodes al Imperio McMahon. Pero sin duda, el definitivo movimiento que propiciaría un “trasvase” de competidores en la dirección contraria es la toma del control creativo por parte de Triple H, figura mucho más proclive al estilo (y características físicas) de la mayoría de talentos que actualmente tienen contrato con la casa Élite. 

Tony Khan lo sabe, y la semana pasada no escondió cierta inquietud al respecto. 

«Creo que siempre ha sido una preocupación, pero ahora probablemente más que nunca, me imagino que los grandes luchadores tendrán demanda. Y nuevamente, creo que esto probablemente será bueno para los fanáticos de la lucha libre porque esa es una de las cosas más emocionantes de la lucha libre profesional: la agencia libre […]»

Aunque previamente, quiso dejar claro que varios nombres deberán esperar si deciden cambiar de aires. 

«Twitter puede ser un lugar divertido para seguir algunas de estas cuentas, algunos de los comentarios que he visto todos los días durante la última semana son realmente divertidos para mí. ¿Tengo gente firmada aquí por cinco años y la gente piensa que van a cambiar de equipo mágicamente? Buena suerte con eso. Adam Cole está firmado hasta 2027 ahora. No esperaría verlo ir a ningún lado pronto. A Malakai Black le quedan casi cinco años de contrato. No esperaría que se vaya a ningún lado pronto […]»

Adam Cole en su debut en AEW durante All Out 2021 - AEW
© AEW

 

► Dustin Rhodes, contrario a las prisiones

Resultan dignas de analizar las últimas declaraciones citadas de Khan. El mandamás de AEW utilizó como exclusivo argumento para que Cole y Black permanezcan en su empresa el hecho de que estén atados allí por casi un lustro, sin contemplar que antes puedan sentirse descontentos o que siempre quisieran triunfar en WWE y vean ahora la oportunidad perfecta ya con Vince McMahon jubilado.

Seguramente ya en frío Khan se diera cuenta de lo expuesto y en la posterior entrevista recogida quisiera mostrarse más como ese promotor de una empresa alejada de la praxis opresora de WWE para con sus talentos. 

El fin de semana de SummerSlam, durante su aparición en Terrificon 2022, Dustin Rhodes fue preguntado por la posibilidad de que varios nombres actualmente adscritos a AEW firmen con WWE tras el retiro de Mr. McMahon. Y “The Natural” fue tajante (créditos a POST Wrestling). 

«[…] Tal vez hagan algo diferente contigo allí, ¿sabes lo que quiero decir? Pienso que lentamente habrá un cambio con Triple H al timón, y será un buen cambio, no será un mal cambio. Y si no, diría que será un poco de lo mismo con un poco más de lucha libre, un poco más de narrativa, lo que será genial para la industria y genial para los fans de la lucha libre. Sí, a ver, tienes muchos lugares a los que puedes ir ahora mismo. Pero realmente, hay dos lugares que sobresalen: el nuestro y el de ellos. Tienes que querer uno de los dos y decidas lo que decidas, sacar el mejor provecho posible. Si tu contrato se acaba y ya has tenido suficiente con AEW, vete, lárgate». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x