Dustin Poirier: «Revancha contra McGregor sería una gran pelea» Dustin Poirier todavía está viendo una revancha con Conor McGregor y siente que es el momento adecuado.

el primer enfrentamiento


En septiembre de 2014, Poirier y McGregor compartieron el octágono en el cartel principal de UFC 178. McGregor obtuvo una victoria por nocaut técnico en el primer round. El «Notorious» hizo el trabajo en menos de dos minutos.

Desde esa pelea, McGregor se convirtió en un «campeón-campeón» de UFC, pero perdió una pelea de boxeo contra Floyd Mayweather y fue sometido por Khabib Nurmagomedov. Poirier finalmente ganó el título interino de peso ligero de UFC, pero también fue vencido por «The Eagle».

Dustin Poirier: «Revancha contra McGregor sería una gran pelea»


En declaraciones a MMAJunkie.com, Poirier explicó por qué siente que una revancha con McGregor es el siguiente paso correcto.

“Creo que podría suceder; No sé qué tan probable es. Todavía estoy en la cima de la división. Está clasificado debajo de mí. Si quiere volver al título, solo hay una forma de hacerlo es pelear. Soy el próximo en la fila, así que creo que tiene mucho sentido. Mi estrella nunca ha sido más brillante, y la gente quiere ver a Conor de regreso, y creo que sería una gran pelea, y sería un gran pague por ver. Solo quiero una pelea que me emocione. He estado haciendo esto durante mucho tiempo y no es que no esté motivado, solo quiero estar entusiasmado con eso».

McGregor no ha estado en acción desde octubre de 2018. Poirier ha dicho que solo le interesan las peleas que lo entusiasman mientras continúa mejorando en el gimnasio.

Sin embargo, McGregor tiene otros oponentes en mente antes que Poirier. Aunque dijo que ya lo venció no seria descabellado que se de esta revancha la cual podría ser muy interesante

Advertisements
Anuncios
Hablamos de