Dustin Poirier quiere pelear con Max Holloway por el título BMF

Aunque Dustin Poirier tiene dos victorias sobre Max Holloway , “The Diamond” le encantaría compartir el octágono con el actual campeón de BMF una vez más.

Tras su derrota por el campeonato de peso ligero ante Islam Makhachev en el UFC 302 en junio, Poirier ha insinuado que su increíble carrera está llegando a su fin y ha insinuado que habrá una última pelea antes de pasar página. Ahora que Holloway tiene el cinturón BMF, Poirier lo ve como un «último baile» perfecto, como le dijo a un fan en Twitter.

Poirier sometió a Holloway en su primer encuentro en UFC 143 en febrero de 2012. Se volvieron a encontrar siete años después por el título interino de peso ligero en una de las peleas por el campeonato más emocionantes de la división, ganando por decisión unánime en UFC 236 en abril de 2019.

Max Holloway

Después de que Holloway fuera noqueado por primera vez en su carrera por Ilia Topuria en UFC 308 , «Blessed» reveló que su carrera de peso pluma probablemente haya terminado y que un movimiento permanente al peso ligero es inminente. Holloway capturó el cinturón BMF con un sorprendente nocaut en el último segundo sobre Justin Gaethje en un enfrentamiento de 155 libras en UFC 300 en abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6