Dustin Poirier: «Le daría la revancha a Justin Gaethje» Podríamos ver una revancha entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo. Después de su victoria por TKO sobre Donald Cerrone en UFC Vancouver el sábado por la noche, Dustin Poirier dijo que estaría abierto a una revancha con Justin Gaethje.

Dustin Poirier: «Le daría la revancha a Justin Gaethje»


Esto es lo que dijo Poirier en sus redes sociales después de la última victoria por TKO de Gaethje.

«Le daré su revancha. Si ellos quieren»

Poirier noqueó a Gaethje en 2018


Gaethje y Poirier pelearon en abril de 2018 en la ciudad natal de Gaethje, Phoenix, Arizona. Poirier noqueó a Gaethje en el cuarto round en su carrera hasta una oportunidad por el título contra el campeón de peso ligero deUFC Khabib Nurmagomedov. Perdió ante el campeón en UFC 242 a principios de este mes, y ahora Poirier ha estado en todas las redes sociales llamando a otros pesos ligeros de élite en un esfuerzo por volver rápidamente a la mezcla del título.

La primera pelea de Poirier y Gaethje fue un enfrentamiento increíble que ganó «Fight of the Night» y una revancha ciertamente sería igual de emocionante. Si ocurriera una revancha, Poirier tiene una petición: que la pelea ocurra en su ciudad natal de Nueva Orleans, Louisiana, esta vez. Esto es lo que dijo Poirier en Twitter.

«Ya peleé con él en su patio trasero, ¿qué tal Nueva Orleans si lo hacemos de nuevo?».

Quiere al ganador de Khabib y Ferguson


Gaethje dijo después de vencer a Cerrone que quiere el próximo ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson. Sin embargo, eso podría significar que Gaethje está esperando mucho tiempo para pelear, ya que el UFC aún no ha reservado esa pelea. Gaethje no dijo que estaba interesado en pelear con Conor McGregor, a pesar de ser una pelea que los fanáticos quieren ver.

Sin embargo, puede estar interesado en una revancha con Poirier. Gaethje no solo tendría la oportunidad de vengar su derrota, sino que también tendría la oportunidad de pelear contra un oponente de mayor rango, mantenerse ocupado y estar un paso más cerca de una pelea por el título. Sin embargo, parece que el enfoque de Gaethje en este momento está en asegurar una oportunidad por el título en 155 libras.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de