Dustin Poirier explica cómo derrota ante Conor McGregor lo cambió

Por | |


El contendiente de peso ligero de UFC Dustin Poirier dice que una derrota por nocaut en 2014 ante Conor McGregor tuvo un efecto significativo en su evolución como luchador.

Dustin Poirier explica cómo derrota ante Conor McGregor lo cambió


Hablando con ESPN esta semana, Poirier explicó cómo su mentalidad cambió y maduró después de su derrota ante McGregor.

"Definitivamente comenzó a suceder después de la cerrota con Conor McGregor. Ese fue el comienzo de todo. Ha sido un proceso largo, ser padre, perder de nuevo, ganar algunos y perder de nuevo, y ganar otro. Es solo una larga evolución de dejar de preocuparse tanto. Simplemente deja de preocuparte por el ruido y las cosas que no importan. . .

"Muchas veces en mi carrera más joven, sentí que era vida o muerte. Cada comentario en Instagram y Twitter, cada periodista que dijo algo, sentí que todos estaban en mi contra. Sentí que si perdía me cancelarían, es el final de mi carrera. Soy un vago si pierdo esta pelea. Y luego pierdes un par de veces y piensas, 'Oh, mierda, todavía puedo volver a armar esto. Oh hombre, todavía mantengo a mi familia. Todavía me encanta lo que hago. Es como si estuvieras doblado pero no roto muchas veces y siento que me hizo más fuerte y me hizo el hombre que soy hoy. Estoy feliz. Estoy genuinamente feliz".

Dustin Poirier viene de una emocionante victoria por decisión sobre Dan Hooker en el evento principal de UFC en ESPN 12 el pasado fin de semanaA raíz de esta victoria, que se destaca como una de las mejores peleas del año, Poirier dice que todavía está enfocado en ganar el título indiscutible de peso ligero, y que está abierto a sugerencias para su próxima pelea, siempre que haya sido compensado adecuadamente.

"Me tomaré un tiempo para dejar que mi cuerpo sane. La próxima semana llevaré a mi familia a unas pequeñas vacaciones, justo aquí a Florida, nada loco. Solo toma un poco de sol, toma un poco de tiempo en la playa y relájate. Deja que mi mente se relaje y ya veremos. Definitivamente no voy a pelear lejos. Creo que ahora me subieron en el ranking. Por supuesto, quiero ser el campeón mundial indiscutible, pero veremos cuando el UFC me llame, veremos qué sucede. El dinero habla".